martes, 14 de agosto de 2018

Vecinos de Nicolás Romero gozarán de techumbre


*Más de 2 mil 800 habitantes serán beneficiados

Nicolás Romero, Méx.- El Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense continúa desarrollando proyectos en beneficio del pueblo. Gracias a la labor conjunta de la gente y de la organización, se está construyendo una techumbre en la cancha localizada frente al salón de usos múltiples de la colonia Wenceslao Victoria Soto. Con esta obra, los vecinos de que viven en la colonia, y en las zonas aledañas, podrán contar con un espacio de esparcimiento donde podrán realizar actividades al aire libre sin preocuparse por el sol o la lluvia.
Para la realización de esta techumbre, se contó con un presupuesto aproximado de 950 mil pesos, recurso conseguido a través de la minuta municipal, siendo resultado de la lucha social emprendida por el Movimiento Antorchista y respaldado por la gente para generar mejores condiciones de vida y, en este caso en particular, crear espacios para la convivencia entre los habitantes.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente de Antorcha Noroeste y diputado federal, expresó que esta techumbre tiene como propósito incentivar la realización de actividades al aire libre sin que los factores climatológicos sean un impedimento para ello; además, señaló que se promueve la armonía entre los moradores a través del deporte, lo que a su vez tiene implicaciones positivas en la salud.
“Entre los objetivos que tiene Antorcha Noroeste, está la generación de obras para el beneficio de la gente y elevar su calidad de vida. La creación de esta techumbre contribuye a tener un espacio que pueda ocuparse en cualquier momento, aunque llueva o haga calor; donde la gente practique algún deporte y a partir de ello se generen vínculos entre los vecinos a través de una sana competencia y, así, cultivar las virtudes de la unión, fraternidad y lucha”.
A través de estas acciones, Antorcha Noroeste muestra que el desarrollo de infraestructura urbana, y la creación de espacios para el esparcimiento, son necesarios para el bienestar y progreso de la gente, así como para la conformación de una imagen urbana digna, haciendo que el trabajo efectuado por el pueblo, y por el Movimiento Antorchista, sea un modelo a seguir para muchas comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario