sábado, 11 de agosto de 2018

Telsa y Netgear lanzan el nuevo sistema WiFi Tribanda ORBI PRO, la mejor solución WiFi de alta velocidad.


E l sistema Orbi Pro (SRK60) brinda Wi-Fi de alta velocidad sin interrupciones y rendimiento para mantener la conectividad en los hogares y negocios. Mayor cobertura y velocidad a partir de los Proveedores de Servicio WiFi convencionales, para mantener una conectividad estable dentro de Hogares, Residencias y Negocios de grandes dimensiones.
  • Instalación sin cables. El Orbi Pro-Satélite y el Router se comunican de forma inalámbrica
  • Conexión WiFi con velocidad AC3000 confiable y de alto rendimiento.
  • Cobertura de hasta 1,600 metros cuadrados con conexiones simultáneas.
  • Hasta 40 usuarios (MU-MIMO).
  • Acceso de usuario invitado separado
  • Separación del tráfico de Red en 3 redes independientes (Administrador, Cliente, Invitado)
  • Nuevo diseño para colocación en escritorio, pared o techo.
  • Instalación y configuración sencilla desde la aplicación Orbi Pro disponible para Smartphones.
La conexión WiFi dedicada entre el router y el satélite ayuda a maximizar las velocidades de Internet para el streaming en 4K y las conexiones a varios dispositivos. Usando los puertos Ethernet del router y el satélite permite la conexión de Terminales Punto de Venta, Impresoras, Telefonos IP, Paneles Publicitarios, digitales y más.
Usa la aplicación Orbi de NETGEAR para instalar y configurar tu sistema WiFi tribanda de Orbi Pro, Comprobar el estado de conexión de los dispositivos y acceder a la información de soporte útil.
Además, Telsa ofrece soluciones de WiFi Tribanda Orbi para el Hogar con modelos que brindan gran cobertura ideales para aplicaciones en hogares con muchos puntos de interferencia. En Telsa tenemos la solución WiFI ideal para tu hogar y negocio, contactanos y obtén más información de la solución ideal para ti.
Telsa extiende una invitación especial para aquellos distribuidores e integradores dedicados a Automatización de Casas y Negocios inteligentes a conocer la familia de productos Orbi por medio de demostraciones de producto para esto, contactar al Mayorista en los números (55) 57 40 21 42 y (55) 57 40 22 59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario