martes, 21 de agosto de 2018

SSP-CDMX DETIENE A REPARTIDOR, ACUSADO DE ROBO A NEGOCIO Y ACOSO SEXUAL A UNA MENOR

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), auxiliaron a un adulto mayor, quien señaló a un empleado repartidor de sustraer productos de su negocio, así como el acoso sexual a una menor de edad. Estos hechos se dieron en la delegación Iztapalapa.
 
 
De acuerdo con el reporte, policías del sector Oasis quienes hacían labor de vigilancia sobre la calle Francisco García Salinas de la colonia Juan Escutia, fueron solicitados por un adulto mayor de 76 años, quien señaló el robo cometido por un sujeto de 38 años, trabajador de una empresa repartidora de pan.
 
 
El afectado señaló que el hombre sustrajo producto de su negocio, así como el constante acoso sexual que ejercía a su hija menor de 14 años. Por lo que en una acción inmediata aseguraron al indiciado y conforme a protocolo de actuación policial, se le informó de los derechos que le asisten y posteriormente fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6.

 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario