miércoles, 1 de agosto de 2018

RESCATAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UNA MENOR SECUESTRADA

 
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores destacó la actuación del personal de la Policía Auxiliar (PA) que rescató a una adolescente secuestrada. La acción operativa ocurrió en la delegación Iztapalapa.
 
La tarde de este miércoles, policías auxiliares atendieron la solicitud de apoyo de una mujer en calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Guelatao, Unidad Habitacional Ejército de Oriente. La denunciante manifestó que acudió a ese lugar a entregar cincuenta mil pesos en efectivo para pagar el rescate de su hija.
 
La mamá de la menor raptada expresó que desde el viernes 27 de julio, su hija había sido secuestrada.
 
En respuesta inmediata, policías de la SSP-CDMX esperaron el momento adecuado para detener a Víctor A. de 44 años y a Karina L. de 39 años, como los posibles responsables de ilícito.
 
En el lugar fue localizada la menor de 13 años 11 meses, misma que fue entregada a sus familiares.
 
Los indiciados fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente para definir su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario