miércoles, 8 de agosto de 2018

POLICÍA DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN AUTOMOVILISTA ACUSADO DE ATROPELLAR A UNA PERSONA

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 52, arrestaron a un chofer del transporte público, relacionado con el delito de lesiones culposas por atropellamiento, en calles de la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
 
A petición de una mujer de 36 años de edad, policías detuvieron al conductor de un camión de pasajeros de turismo, marca Dina, color blanco, modelo 2014, quien momentos antes atropelló a una mujer que caminaba por avenida Hidalgo y Ángela Peralta.
 
Por su parte, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron y trasladaron a la mujer al hospital Rubén Leñero, para descartar alguna fractura, ya que presentaba contusión en la pelvis.
 
A la persona detenida, previo a ser trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario