sábado, 11 de agosto de 2018

Nuevo Programa de Sustentabilidad Laboral en Audi México



  • Audi México y SITAUDI acuerdan prácticas laborales modernas para regular los programas de producción.
  • Herramientas que protegen el empleo y el futuro de la empresa.
  • En Audi México, queremos responder a los cambios en la industria automotriz de la mejor manera posible. Es por eso que buscamos herramientas óptimas para operar de forma sustentable", comenta Andreas Zelzer, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.

Puebla, Puebla, 10 de agosto de 2018. – Audi México y SITAUDI establecen prácticas laborales modernas para regular los programas producción. Este nuevo programa abre espacio tanto para los colaboradores como para la empresa. Con el fin de compensar las posibles fluctuaciones en la industria automotriz y, al mismo tiempo, garantizar a los colaboradores su estabilidad financiera, la empresa de los cuatro aros y el sindicato han ajustado los modelos de trabajo. El programa se complementa con prestaciones adicionales.

El nuevo programa garantiza por ejemplo, la remuneración semanal para los colaboradores directos de Audi México. Esto también se aplica a los tiempos de alta o baja producción debido a las condiciones del mercado.

En Audi México, queremos responder a los cambios en la industria automotriz de la mejor manera posible. Es por eso que buscamos las mejores herramientas para nuestros colaboradores", comenta Andreas Zelzer, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México.

Como parte del programa, grupos de colaboradores pueden tener días libres adicionales. Estos se compensan en tiempos de alta producción, sin influir en las condiciones salariales de los colaboradores.

Por otro lado, a partir de agosto, Audi México y SITAUDI sumarán a sus prestaciones vales de despensa mensuales.


El objetivo de este programa es, tener herramientas que nos permitan trabajar en temporadas de alta y baja producción además de mejorar el contenido de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo para beneficio de nuestras compañeras, compañeros y sus familias ", afirma Álvaro López, Secretario General del SITAUDI.

El Programa de Audi México complementa los programas existentes, como lo son el Tiempo para la Familia, Tiempo para Estudios y educación adicional. Audi México ocupa el cuarto lugar como una de las empresas más atractivas para trabajar de acuerdo al ranking Universum 2018, manteniéndose como un empleador atractivo a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario