domingo, 26 de agosto de 2018

Mejoramos calidad de vida de vecinos de San Lorenzo



Para mejorar la calidad de vida de los chimalhuacanos, el gobierno de Chimalhuacán inició los trabajos de pavimentación de 11 calles en el barrio San Lorenzo Parte Alta, obras que  beneficiarán a cerca de 10 mil habitantes.

“Estas acciones permiten mejorar la calidad de vida de la población, además de permitir un mejor tránsito peatonal y vehicular en la zona”, comentó el presidente municipal, César Álvaro Ramírez.

Por su parte, el director de Obras Públicas local, Armando González Mejía, indicó que esta obra tendrá una inversión de más de 11 millones de pesos, “realizaremos la pavimentación de 16 mil 948 metros cuadrados, así como la construcción de dos mil 570 metros cuadrados de banquetas y dos mil 620 metros de guarniciones”.

Estas obras se realizarán en las calles Flores, Jazmín, Agustín Melgar, Luis Donaldo Colosio, Paloma Negra, Pirules 1, Pirules 2, Pirules 3, Alta Vista, Yetica y Abedules.

Asimismo, se realizó la entrega de la repavimentación de 412 metros cuadrados de la calle M. P. I./Claveles en el tramo que comprende las calles Melchor Ocampo y 25 de septiembre.

Autoridades municipales señalaron que estas acciones son resultado de la lucha organizada entre pueblo y gobierno, quienes han trabajado por el progreso de Chimalhuacán, “aún falta mucho por hacer, por ello, los exhortamos a mantenernos unidos y mejorar las condiciones de vida de los chimalhuacanos”.

Cabe destacar que además se realizó la entrega de la construcción del Comedor Comunitario San Lorenzo y la rehabilitación de uno más en  San José Buenavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario