miércoles, 8 de agosto de 2018

Llegan a México los nuevos auriculares Mid A.N.C. de Marshall Headphones con una impresionante cancelación de ruido

 
 
Además de su capacidad para aislar el ruido ambiental cuentan con la tecnología Bluetooth aptX y el diseño icónico de la industria musical 
 
Ciudad de México – 8 de agosto de 2018. Marshall Headphones anuncia la disponibilidad en México de los nuevos Mid A.N.C., auriculares con cancelación de ruido activa, 30 horas de reproducción inalámbrica y el estilo legendario que encanta a los amantes de la música.   
 
Los Mid A.N.C  (Active Noise Cancelling ) brindan hasta 20 horas de reproducción inalámbrica por Bluetooth cuando se habilita la cancelación de ruido y más de 30 horas de reproducción cuando se apaga dicha función.
 
 
La cancelación de ruido utiliza cuatro micrófonos para medir continuamente el sonido ambiental y bloquear los sonidos que no se quieren escuchar. Sus diafragmas dinámicos de 40 mm ofrecen un sonido robusto que equilibra la claridad con la cantidad correcta de bajos, lo que es perfecto para quienes exigen lo mejor en audio.
 
 
 
 
Los audífonos Mid A.N.C. tienen un diseño de copa con una diadema de felpa envuelta en microfibra suave. Las bisagras de metal 3D rotan libremente y se adaptan a la cabeza con un ajuste ergonómico perfecto. El logotipo de Marshall de bronce brillante con detalles de metal anodizado en negro dan a estos auriculares su aspecto emblemático.
 
La tecnología Bluetooth aptX no solo reproduce música a un número mayor de bits, sino que minimiza los problemas de sincronización de audio y video. También da la libertad de moverse hasta una distancia de 10 metros sin interrupciones.
 
Los Mid A.N.C tienen un botón de control multidireccional para reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, además de encender o apagar los auriculares. Las funciones para usar el teléfono celular también están incluidas, de forma que se puede responder, rechazar o finalizar una llamada con unos sencillos clics.
 
 
Cuando se escuche música de forma inalámbrica, es posible usar la entrada libre de 3.5 mm para compartir la música con alguien más.
 
Si alguna vez hace falta energía solo hay que enchufar el cable micro USB incluido para recargar la batería. Este modelo de Marshall Headphones incluye un estuche de viaje inspirado en una guitarra con un exuberante forro de terciopelo rojo y una duradera carcasa de vinilo.
 
 
 
Los auriculares Mid A.N.C. tendrán un precio sugerido de 5,799 pesos.
 
Disponibilidad:
 
Tiendas
Fecha
Best Buy
1 de agosto
iShop
1 de agosto
Mixup
1 de agosto
Palacio de Hierro
13 de agosto
Liverpool
13 de agosto
 
 
 
ACERCA DE MARSHALL
Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall. 
 
Todo comenzó en una pequeña tienda de baterías de Hanwell en la década de los sesenta, donde Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían -un sonido que fuera más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario