-
La llegada de Four Loko® a OXXO, es un paso más en el crecimiento de la marca cuya meta es tener un mayor posicionamiento a nivel nacional y continuar revolucionando la categoría de bebidas premezcladas en México.
-
OXXO le apuesta a Four Loko® después de una intensa campaña en redes sociales, en la que los consumidores de la bebida pidieron a la cadena que la tuviera en sus tiendas.
-
Four Loko® es una marca en crecimiento y ocupa el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD´s (Ready to Drink).
Monterrey,
Nuevo León, 09 de agosto de 2018.- Tras
5 años de presencia en México y 3 años de fabricarse en territorio
nacional, Four Loko®
anuncia su entrada a OXXO, con el propósito de llegar cada vez a un
mayor número de personas y continuar su crecimiento y
posicionamiento como marca líder dentro del mercado mexicano.
Four
Loko®,
es una bebida premezclada que cuenta con 5 sabores: Sandía,
Limonada-Fresa, Ponche de Frutas, GOLD y BLACK, sabores que
mantienen una graduación de alcohol de 12% y cuya composición está
basada en fructosa, agua carbonatada, colorantes y saborizantes
naturales. Está enfocado a un público de jóvenes de 18 a 30, los
llamados Millennials,
que están buscando constantemente innovación y nuevas opciones en
bebidas de alta calidad.
“Estamos
muy contentos de tener una nueva ventana para ofrecer nuestro
producto y qué mejor que se trate de OXXO, una cadena con tanto
prestigio y alcance. Esto es, en gran medida, gracias a la demanda
del público quienes estuvieron persistentes con tener Four Loko®
dentro de la cadena. Por ello, estamos muy agradecidos de que OXXO
haya escuchado a nuestros consumidores”, comentó
Roberto Lee, fundador de Four Loko®
en México.
La
bebida, fue pedida por el público consumidor persistentemente a
través de redes sociales, y OXXO, escuchando a su consumidor,
decidió lanzarlo a la venta a partir del 15 de agosto en tiendas de
la cadena, con su ya característica y colorida presentación.
“Este
nuevo espacio de venta significa un logro más para la marca y un
paso más en el crecimiento de ésta a nivel nacional.
Nuestra
meta es revolucionar la categoría de bebidas premezcladas en México,
siendo disruptivos con nuestra presentación, sabores auténticos y
una comunicación directa y desenfadada con el consumidor”, comentó
Lee.
Actualmente,
Four Loko®
es la bebida premezclada de mayor crecimiento en México. Ocupando el
día de hoy el lugar número 6 en la categoría de bebidas
premezcladas o RTD’s (ISCAM).
Acerca
de Four Loko®
Four
Loko®, es una bebida premezclada con variedad de sabores: Sandia,
Limonada y Fresa Ponche de Frutas, GOLD y BLACK, con una graduación
de alcohol de 12%.
Es una marca que nació en Estados Unidos de la mano de Phusion
Projects LLC, en el 2013 Joseph Roberts Co empezó a importar a
México Four Loko®
para su venta y debido al éxito Phusion Projects y Joseph Roberts
crearon un proyecto en conjunto llamado Grupo Joseph Roberts, bajo la
batuta del emprendedor mexicano Roberto Lee para posicionar,
fortalecer y desarrollar la marca en la México. Fue a partir del 15
de junio del 2015 que Four Loko®
comenzó a producir en México y desde entonces, Grupo Joseph Roberts
trabaja en su expansión y en mantener los valores de diversión sana
y comunicación permanente con sus consumidores. Four Loko®
esta avalado por la COFEPRIS y la FDA. http://fourloko.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario