Robo, asalto y extorsión contra comerciantes

viernes, 10 de agosto de 2018

Llega Four Loko® a OXXO


  • La llegada de Four Loko® a OXXO, es un paso más en el crecimiento de la marca cuya meta es tener un mayor posicionamiento a nivel nacional y continuar revolucionando la categoría de bebidas premezcladas en México.
  • OXXO le apuesta a Four Loko® después de una intensa campaña en redes sociales, en la que los consumidores de la bebida pidieron a la cadena que la tuviera en sus tiendas.
  • Four Loko® es una marca en crecimiento y ocupa el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD´s (Ready to Drink).


Monterrey, Nuevo León, 09 de agosto de 2018.- Tras 5 años de presencia en México y 3 años de fabricarse en territorio nacional, Four Loko® anuncia su entrada a OXXO, con el propósito de llegar cada vez a un mayor número de personas y continuar su crecimiento y posicionamiento como marca líder dentro del mercado mexicano.
Four Loko®, es una bebida premezclada que cuenta con 5 sabores: Sandía, Limonada-Fresa, Ponche de Frutas, GOLD y BLACK, sabores que mantienen una graduación de alcohol de 12% y cuya composición está basada en fructosa, agua carbonatada, colorantes y saborizantes naturales. Está enfocado a un público de jóvenes de 18 a 30, los llamados Millennials, que están buscando constantemente innovación y nuevas opciones en bebidas de alta calidad.
Estamos muy contentos de tener una nueva ventana para ofrecer nuestro producto y qué mejor que se trate de OXXO, una cadena con tanto prestigio y alcance. Esto es, en gran medida, gracias a la demanda del público quienes estuvieron persistentes con tener Four Loko® dentro de la cadena. Por ello, estamos muy agradecidos de que OXXO haya escuchado a nuestros consumidores”, comentó Roberto Lee, fundador de Four Loko® en México.
La bebida, fue pedida por el público consumidor persistentemente a través de redes sociales, y OXXO, escuchando a su consumidor, decidió lanzarlo a la venta a partir del 15 de agosto en tiendas de la cadena, con su ya característica y colorida presentación.
Este nuevo espacio de venta significa un logro más para la marca y un paso más en el crecimiento de ésta a nivel nacional. Nuestra meta es revolucionar la categoría de bebidas premezcladas en México, siendo disruptivos con nuestra presentación, sabores auténticos y una comunicación directa y desenfadada con el consumidor”, comentó Lee.
Actualmente, Four Loko® es la bebida premezclada de mayor crecimiento en México. Ocupando el día de hoy el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD’s (ISCAM).


Acerca de Four Loko®
Four Loko®, es una bebida premezclada con variedad de sabores: Sandia, Limonada y Fresa Ponche de Frutas, GOLD y BLACK, con una graduación de alcohol de 12%. Es una marca que nació en Estados Unidos de la mano de Phusion Projects LLC, en el 2013 Joseph Roberts Co empezó a importar a México Four Loko® para su venta y debido al éxito Phusion Projects y Joseph Roberts crearon un proyecto en conjunto llamado Grupo Joseph Roberts, bajo la batuta del emprendedor mexicano Roberto Lee para posicionar, fortalecer y desarrollar la marca en la México. Fue a partir del 15 de junio del 2015 que Four Loko® comenzó a producir en México y desde entonces, Grupo Joseph Roberts trabaja en su expansión y en mantener los valores de diversión sana y comunicación permanente con sus consumidores. Four Loko® esta avalado por la COFEPRIS y la FDA. http://fourloko.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario