lunes, 20 de agosto de 2018

LA SSP-CDMX AUXILIÓ EN INCENDIO DE UN LOCAL EN LA MERCED



Alrededor de las 18:10 horas de este sábado, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, atendieron la emergencia de un incendio que se registró en un local ubicado en la colonia Merced Centro, Delegación Venustiano Carranza, donde tres personas perdieron la vida, al parecer a causa de una intoxicación.

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, llegó al sitio para establecer coordinación entre policías preventivos y los cuerpos de emergencia que acudieron a la avenida Circunvalación y Pradera, donde se ubica el establecimiento.

Se estableció un dispositivo con los elementos necesarios para controlar la situación, indicó el mando policial.

A su vez, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, entre otros, encontraron los cuerpos sin vida de tres hombres.

Al punto también arribó el dueño del local de 69 años de edad, quien mencionó que en el establecimiento se encontraban sus familiares de 47, 17 y 11 años de edad, los cuales estaban a cargo del negocio de veladoras.

Uniformados de la SSP acordonaron la zona para que los equipos de emergencia laboraran en el lugar, donde finalmente lograron sofocar las llamas.

Los cuerpos fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar los trámites pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario