miércoles, 8 de agosto de 2018

La CANAERO felicita al Ing. Carlos Morán por su reciente nombramiento como próximo Subsecretario de Comunicaciones y Transportes


Ciudad de México, a 08 de agosto, 2018. La Cámara Nacional de Aerotransportes (CANAERO) felicita al Ing. Carlos Morán Moguel por su nombramiento como próximo Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, cargo que desempeñará durante la próxima administración Federal, bajo la dirigencia del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.
Tras el nombramiento que esta tarde dio a conocer el próximo titular de la SCT para la administración que iniciará el próximo 01 de diciembre, en la CANAERO estamos ciertos que la formación de un equipo sólido dentro de esta importante dependencia federal, garantizará el impulso al desarrollo competitivo y sostenible de la industria del transporte aéreo, fortaleciendo así la enorme aportación que ésta genera al crecimiento de la economía nacional
“En CANAERO reconocemos la larga trayectoria con que cuenta el Ing. Morán Moguel, y reafirmamos  nuestro compromiso con el desarrollo ordenado de la industria, en beneficio del desarrollo económico y social de México; por lo cual buscamos formar parte del Plan Nacional de Desarrollo, de la mano del próximo gobierno federal” aseguró Sergio Allard, Presidente del Consejo de la CANAERO.
Como organización, la CANAERO trabajará de la mano con el nuevo gobierno mexicano para superar juntos los retos que el país enfrenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario