- Las cuales se realizaron a nivel nacional durante el mes de julio
MEXICALI, B.C.- Miércoles 15 de agosto de
2018.- Derivado de las acciones de relaciones públicas de los destinos
turísticos de
Baja California, emprendidas por la Administración estatal que encabeza
el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, la Secretaría de Turismo de
Baja California (SECTURE), informó sobre los resultados del mes de julio
de este año, a nivel nacional.
El
Secretario de Turismo, Óscar Escobedo Carignan, explicó que fue través
de la agencia que se tiene a nivel nacional, que se realizaron
actividades que derivaron en reportajes y artículos publicados en
importantes medios de comunicación de circulación nacional, y que
resultaron en un retorno de inversión de 10 millones 237 mil 594 pesos.
Entre estas acciones, el titular de la
SECTURE detalló que en julio de 2018 se realizaron 183 entrevistas con
diversos voceros
de actividad turística de Baja California, de los ámbitos gastronómico,
musical, cervecero y vinícola, además de reconocidos artistas locales.
Ejemplo destacado de estas
publicaciones del mes de julio, fueron las realizadas en los suplementos
"Buena Vida"
del diario El Financiero, “Destinos” y la sección Cultura de El
Universal, “RSVP” en el Excélsior, además de “Buena Mesa”, “Club”, “De
Viaje” y la sección Negocios en periódico Reforma. En estos artículos se
habla de las importantes actividades vinícola, pesquera
y ostricultora de nuestro Estado.
Con ese mismo impulso, se realizó una gira de
medios en la Ciudad de México, para el Subsecretario Ives Lelevier
Ramos, y los empresarios
Fernando Pérez Castro y Víctor Sagrado, para la promoción de la 28
edición de las Fiestas de la Vendimia, además de la conferencia de
prensa para su difusión, a la cual asistieron 90 medios.
Para
dar a conocer los atractivos del Estado, el titular de la SECTURE
comentó que fueron 13 medios de comunicación los que visitaron
Baja California para dar cobertura a los eventos “Fiesta de la Bota en
Decantos”, en el Valle de Guadalupe; “Ópera en la Calle” en Tijuana, y
actividades en San Quintín titulados “Farm to Table”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario