miércoles, 29 de agosto de 2018

GLOBAL FINANCE RECONOCE A CITIBANAMEX COMO EL MEJOR BANCO DIGITAL EMPRESARIAL DEL PAÍS


 
·         Citibanamex también fue premiado en la subcategorías de pago digital de servicios y de envío de notificaciones SMS
 
Ciudad de México.– La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2018, en la que reconoce a Citibanamex como el mejor banco digital empresarial en México.
 
Citibanamex también fue premiado en las subcategorías de mejores servicios de pago digital de servicios y de envío de notificaciones SMS.
 
Los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces de la compañía Infosys (líder global en consultoría, tecnología y servicios de outsourcing), y los editores de la revista, quienes tomaron en cuenta los siguientes criterios de selección:
 
·         Estrategias para atraer y otorgar servicio a los clientes digitales.
·         Estrategias exitosas para conseguir que los clientes utilicen los canales digitales.
·         Crecimiento en número de clientes en este sector.
·         Amplia oferta de productos y servicios.
·         Evidencia tangible de los beneficios obtenidos de iniciativas digitales.
·         Diseño y funcionalidad de páginas web y sitios móviles.
 
“Este reconocimiento es el resultado del compromiso que anunciamos en 2016 para invertir 25 mil millones de pesos en innovación digital y desarrollo de nuevos productos que nos permitan ofrecer la mejor experiencia bancaria. Nuestro objetivo es brindar servicios financieros digitales de calidad, con la mayor seguridad y rapidez a nuestros más de 21 millones de clientes en todo el país”, señaló Ernesto Torres Cantú, director general de Citibanamex.
 
La lista de ganadores se publicará en el número de septiembre de la revista y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 1 de noviembre de este año en Londres, Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario