viernes, 17 de agosto de 2018

En Tenancingo estudiantes y profesores con faena de limpieza embellecen sus aulas escolares


Tenancingo, Méx.- Alumnos y maestros, en conjunto realizaron faena general en las aulas provisionales de la Escuela Oficial No. 356 “José Martí” en la comunidad de Tepoxtepec, con la finalidad de que los jóvenes tomen sus clases en un lugar limpio y adecuado, expresó el director del instituto educativo Juan Francisco Camacho Hernández.
Los estudiantes adheridos a la Federación de Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), realizaron la faena general con el fin de mantener limpias las aulas y los espacios recreativos que fueron prestados por la delegación de la comunidad en lo que terminan la edificación de su centro de estudios. 
Camacho Hernández, expresó que el objetivo de esta faena es para mantener bello y limpio el lugar donde toman clases los estudiantes, además de fomentar el hábito de higiene, de cuidar y mejorar su inmueble, “además de las actividades culturales y deportivas las faenas de limpieza que efectuamos continuamente son también parte de la educación integral que ofrecemos como escuela antorchista”.
Cabe destacar que los trabajos de limpieza que realizaron los jóvenes y profesores de la EPO 356, fue el resanado y pinta de salones, retiro de maleza, aseo de pisos, ventanas y butacas, logrando una excelente labor colectiva para mejorar sus aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario