jueves, 9 de agosto de 2018

Dirigente antorchista de Tierra Caliente se reunió con coordinadora de plenos de Tenango del Valle


Tenango del Valle, Méx.- En amena convivencia, Juan Pedro Martínez Soto dirigente antorchista en la zona de Tierra Caliente del Estado de México, se reunió con más de doscientos líderes de todas las comunidades de Tenango del Valle, para revisar la tarea nacional del antorchismo del 1x1x1 en el crecimiento de cantidad de simpatizantes en la región, así como las obras y gestiones pendientes por realizar en el municipio.
Durante la coordinadora de plenos se trataron puntos importantes como lo es la situación política en este próximo sexenio. “Antorcha seguirá la misma línea de trabajo, ha demostrado con hechos que es el mejor camino para obtener mayor bienestar, sobre todo, porque ha conseguido elevar la condición de vida de la gente más desprotegida mediante la lucha social del pueblo organizado”, expresó Martínez Soto.
Así mismo, el dirigente dio la buena noticia de que todos los municipios que eran gobernados por Antorcha lo seguirán haciendo para el siguiente trienio, además de la incursión de nuevos cargos municipales a nivel nacional, “la confianza que ha puesto la gente en Antorcha ha sido por la calidad con la que gobiernan, siempre con mira a erradicar la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades en México”.
Finalmente, los congregados ratificaron el compromiso de trabajar de la mano de la dirigencia antorchista e ir organizando a más personas al proyecto de nación de la organización social para que juntos, acerquen más progreso a sus comunidades, municipios, estados y país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario