jueves, 9 de agosto de 2018

Antorcha debe crecer para seguir luchando contra la pobreza


La Paz, Méx.- El vocero del Movimiento Antorchista en el municipio de La Paz, Luis Fernando González Díaz, impartió una conferencia a los líderes comunitarios de la zona de Lomas de San Sebastián en la que abordó el tema de la importancia que tiene el cumplimiento de la tarea de progresión del 1x1x1 y la labor que desempeña la estructura popular.
“Desde el año 2014, en la celebración del 40 aniversario de Antorcha, nuestro dirigente nacional ingeniero Aquiles Córdova Moran, pidió a todos los antorchista del país que cumpliéramos con el quehacer de desarrollo con la formula 1x1x1: un antorchista, en un año, debe traer a otro antorchista, con el objetivo de aglomerar a 10 millones de mexicanos bien organizados”, comentó Luis Fernando González.
El vocero también recalcó, que la tarea de la estructura de los líderes naturales en las comunidades es vital para el crecimiento; afirmó que esa estructura debe convencer y seguir organizando a más gente para extender la fuerza social de Antorcha en el municipio de La Paz.
“El crecimiento de Antorcha no debe ser solo cuantitativo, también debe ser cualitativo. La estructura de Antorcha debe estudiar el artículo de nuestro líder nacional y los materiales políticos que recomienda la organización para reforzar la conciencia de clases y entender las verdaderas causas de los problemas sociales en nuestro país”, afirmó Luis Fernando.
Por último, el vocero antorchista del municipio de La Paz explicó que la imperiosa necesidad de crecer, obedece a la misión histórica que tiene Antorcha en su lucha contra la pobreza a favor del pueblo trabajador. “Tenemos que lograr aglomerar a 10 millones de personas para tener la posibilidad de contender por el poder político del país y así, cambiar el modelo económico actual por uno progresista”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario