miércoles, 8 de agosto de 2018

DETUVO SSP-CDMX A DOS PERSONAS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA Y RECUPERA MÁS DE CINCO MIL PESOS EN EFECTIVO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al Sector Congreso, detuvieron a una menor de edad y a un hombre relacionado con el delito de robo de vehículo con violencia en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Consta en el parte informativo, que policías preventivos fueron alertados de un robo, por lo que de inmediato acudieron a las calles Miguel Alemán y Vidal Alcocer de la colonia Centro, donde una persona solicitó su apoyo, ya que momentos antes había sido desapoderada de su vehículo Nissan Versa, color blanco y la cantidad de cinco mil 100 pesos en efectivo.

De inmediato se dio seguimiento en coordinación con cámaras del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, por lo que se logró ubicar el automóvil en tiempo real en calles de la colonia Agrícola Oriental, donde se realizó la detención de un hombre 33 años y una menor de 16 años.

Con base en el protocolo de actuación policial, a los implicados se les realizó una revisión preventiva y derivado de ello, se recuperó el vehículo y dinero antes mencionado.

Previo a su presentación ante la Agencia del Ministerio público VCA-3 se les leyó la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario