martes, 21 de agosto de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO CON NARCOMENUDEO Y POR AVENTAR SOLVENTE A UN POLICÍA; REGISTRA OCHO INGRESOS AL RECLUSORIO

 
* Es la segunda vez que un probable responsable arroja sustancias corrosivas a elementos para impedir su captura, sin lograrlo.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CMDX) capturaron en la delegación Cuauhtémoc a un hombre, posiblemente relacionado con delitos contra la salud.
 
Los hechos se registraron cuando una vecina de las calles de Nogal y Pino de la Colonia Atlampa, alertó a motopatrulleros de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, que, en las calles mencionadas se realizaba la compra-venta de estupefacientes.
 
Al llegar al lugar referido, policías de la SSP se entrevistaron con un hombre, quien sorpresivamente lanzó tiner a un uniformado. Derivado de la agresión, el elemento resultó lesionado con quemaduras en los ojos.
 
Pero se logró asegurar a Armando Z. de 50 años, quien tenía en su poder 55 bolsas con posible marihuana y 17 con lo que al parecer era cocaína, por lo que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2.
 
El detenido registra ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos de alto impacto.
 
Cabe mencionar que el policía preventivo fue trasladado al hospital Mocel, donde le diagnosticaron con quemaduras en ambos ojos, debido al solvente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario