sábado, 11 de agosto de 2018

Comienza segunda etapa de reencarpetado en la avenida Tormenta


Ixtapaluca, Méx.- "Los compromisos deben cumplirse", así comenzó su discurso el responsable político de la unidad habitacional Cuatro Vientos, Lorenzo Serrano Hernández, durante el inicio de la segunda etapa de demolición, retiro y encarpetado del asfalto en la avenida Tormenta. 
La segunda etapa de restauración abarcará de avenida Tornado a Circuito del Sol, beneficiando directamente  a los vecinos de las colonias San Jerónimo y Margarita Morán, así como a la población en general que utiliza esta ruta.
El Movimiento Antorchista a través de los activistas de la zona, gestionó la reencarpetación de la avenida Tormenta debido a la importancia que genera que esta obra se encuentre en óptimas condiciones por ser el principal acceso a las colonias y a la unidad habitacional que registra una población de por lo menos 30 mil habitantes.
Esta obra tendrá una duración de mes y medio porque serán más de dos mil 950 metros cuadrados de asfaltado, por ello, vecinos organizados se dieron a la tarea de avisar a los trabajadores, choferes y comerciantes de esta zona, que se tenían que reubicar en otro lado mientras duren los trabajos para no poner en riesgo su economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario