jueves, 23 de agosto de 2018

Chimalhuacanos participarán en Paralimpiada Nacional y Campeonato Regional 2018


El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Guillermo Roldán Juárez, abanderó a integrantes del Club Deportivo Espartaco en deporte adaptado y gimnasia artística femenil, que participarán en la Paralimpiada Nacional y el Campeonato Regional de Querétaro 2018, respectivamente.

Roldán Juárez, indicó que siete jóvenes integrantes de deporte adaptado, serán los encargados de representar a Chimalhuacán en las disciplinas de natación, tenis de mesa y atletismo en la Paralimpiada Nacional 2018, que se celebrará en Colima del 24 de agosto al 5 de septiembre.

"Estos jóvenes participarán tras haber obtenido su pase en el selectivo estatal donde obtuvieron el primer o segundo lugar de su prueba, alcanzando las marcas mínimas que solicita la Comisión Nacional del Deporte (CONADE)", explicó Roldán Juárez.

En lo que respecta al equipo de gimnasia, comentó que 17 niñas y jóvenes representarán al municipio en el Torneo Regional de Gimnasia Artística Femenil 2018, que se llevará a cabo en el estado de Querétaro del 30 de agosto al 2 de septiembre.

"Competirán en los niveles 3 y 5 en diversas categorías; nuestros deportistas entrenan en condiciones dignas gracias al apoyo del Ayuntamiento; nos sentimos orgullosos de que representen no sólo al municipio, sino a la entidad mexiquense”.

“Estamos convencidos que ambos grupos darán su máximo esfuerzo, mostrarán lo aprendido en las clases. Ustedes son un orgullo para todos los chimalhuacanos”, concluyó Roldán Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario