viernes, 17 de agosto de 2018

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO MEDIANTE PROGRAMA DE CULTURA DEL AGUA

 
·         Visita CESPM escuelas, empresas y organismos de Gobierno
·         Se han capacitado cerca de 12 mil habitantes en Mexicali
 
MEXICALI, B.C.- Martes 14 de agosto de 2018.- Con la intención de promover en los ciudadanos la importancia y cuidado del agua, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPM), ha capacitado a cerca de 12 mil habitantes de Mexicali en lo que va del año, mediante el programa de “Cultura del Agua”.
 
Así lo informó el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), Francisco Javier Orduño Valdez, quién explicó que una de las tareas diarias del organismo es realizar diferentes actividades para promover el cuidado del agua como un recurso indispensable para la vida, y se espera superar a las 17 mil personas que se capacitaron el año pasado.
 
Mencionó que a través de visitas a instituciones educativas, empresas, Gobierno, así como la participación en diferentes eventos comunitarios, la CESPM ofrece pláticas y actividades que invitan a la reflexión del uso adecuado del agua.
 
Orduño Valdez destacó la importancia que tiene valorar la disponibilidad del agua en los hogares, ya que Mexicali cuenta con una fuente principal que es el Río Colorado; así mismo del esfuerzo que se realiza para potabilizarla y hacerla llegar a los usuarios.
 
Por último, el Director de la paraestatal reiteró que la CESPM se ha comprometido a promover la Cultura del Agua en Mexicali y para ello, pone a disposición de la comunidad el teléfono 073 para reporte de fugas y el 564-1900 extensiones 2045 y 2069, para solicitar pláticas en escuelas o empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario