viernes, 24 de agosto de 2018

ANUNCIAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR CIERRE DE JORNADAS DE AFILIACIÓN EN LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO

 
·         El próximo viernes 31 de agosto en San Felipe y durante la semana en ejidos del valle mexicalense
 
MEXICALI, B. C.- Viernes 24 de agosto de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid y el Seguro Popular en Baja California, anunciaron el cierre de jornadas de afiliación correspondiente al mes de agosto en el valle de Mexicali, puerto de San Felipe y en los módulos semifijos en diversos puntos de esta ciudad capital.
 
Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el titular del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita, precisó que durante la última semana de agosto están contempladas las jornadas de afiliación en el puerto de San Felipe el día viernes 31 de agosto en el centro de salud de aquella comunidad, a partir de las 9:00 horas.
 
El día lunes 27 de agosto habrá jornada en el parque público de Estación Delta del valle de Mexicali, a partir de las 9:00 horas; mientras que el martes 28 de agosto se desarrollará en el parque público del ejido Nuevo León del valle de Mexicali y en la delegación municipal del ejido Hechicera, a las 9:00 horas; y el viernes 31 de agosto en el centro comunitario del ejido Hermosillo a las 9:00 horas.
 
Los días martes 28 agosto y sábado 1 de septiembre, se desarrollarán conferencias de sensibilización y jornada de afiliación en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales (CESCPE), ubicada en avenida Reforma de Mexicali.
 
Finalmente, Monraz Sustaita informó que de lunes a viernes continúan operando los módulos semifijos en Plaza La Cachanilla de 11:00 horas a 15:30 de la tarde, y en la Plaza Nuevo Mexicali de 8:00 horas a 15:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario