viernes, 17 de agosto de 2018

Antorchistas mexiquenses exigen castigo a responsables de los asesinatos en la Mixteca Oaxaca


Jilotepec, Méx.- El pasado 8 de agosto de 2018, sobre la carretera Santa Catarina Yutandú a Tezoatlán de Segura y Luna a la altura del paraje denominado Rancho Señor, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco ciudadanos; todos ellos de localidades del municipio de San Juan Ñumí, Oaxaca y pertenecientes al núcleo agrario de Santo Domingo Yosoñama. De filiación antorchista e hijos de antorchistas.
Ante tal acto, habitantes de San Martín Tuchicuitlapilco y La Hauaracha en Jilotepec, condenan y exigen a los órganos  implicados de la ley, una investigación minuciosa  de estos crímenes hasta dar con los responsables para que se haga justicia.
Pedro Álvarez Martínez, dirigente antorchista en el municipio condenó los actos y exigió a las autoridades se aplique todo el peso de la ley a quienes resulten responsables. Señaló que los antorchistas continuarán con sus actividades de protesta en contra de lo que llamó atrocidades. “somos un solo hombre y ante tales bajezas nos solidarizamos con los compañeros de la Mixteca, les decimos que no están solos, cuentan con miles de ciudadanos que no dejaremos de pedir justicia hasta que se castiguen a los responsables”

No hay comentarios:

Publicar un comentario