jueves, 9 de julio de 2026

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS MUJERES EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco, detuvieron a dos mujeres en posesión de dosis de aparente droga.

 

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Hogar y Seguridad, cuando en el cruce de la avenida Cuitláhuac y la calle Ferrocarril Central, observaron a dos mujeres que de forma inusual manipulaban bolsas como las utilizadas para comercializar droga.

 

Ante la probable comisión de un hecho delictivo, los uniformados se aproximaron al lugar y les realizaron una revisión de seguridad, en apego con los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron una bolsa de plástico color negro que contenía 15 bolsas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana y dinero en efectivo.

 

Por lo anterior, los policías detuvieron a las mujeres de 21 y 24 años de edad, las enteraron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, las presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras un cruce de información se supo que la detenida de 24 años de edad cuenta con una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio sin violencia en 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario