IBIS BUSCA CONECTAR CON NUEVAS GENERACIONES E IMPULSAR EL TALENTO URBANO DE FREESTYLE EN LAS FINALES NACIONALES EN MÉXICO, PERÚ, CHILE Y COLOMBIA
Ciudad de México, octubre, 2025.– Las marcas ibis - que incluyen ibis, ibis Styles e ibis budget, parte del portafolio de Accor - anunciaron una alianza estratégica regional con Red Bull Batalla 2025, la competencia de freestyle rap en español más importante del mundo. Este acuerdo refuerza el compromiso de ibis por conectar con las nuevas generaciones y potenciar expresiones culturales que promueven talento, pasión, ritmo, ingenio, creatividad y comunidad. La colaboración se ha extendido a Perú, Chile, Colombia y finalmente a México, con presencia destacada en sus filiales nacionales.
Red Bull Batalla ha marcado un hito cultural desde sus inicios en 2005, siendo epicentro de encuentros artísticos en los que solo los mejores improvisan. La competencia anual reúne a MCs de habla hispana de todo el mundo, cuyos campeones nacionales acceden a competiciones continentales e internacionales.
“Esta alianza de ibis con Red Bull Batalla nos permite abrir nuestras puertas a una audiencia joven, diversa y apasionada, integrando el espíritu vibrante de la cultura urbana con la hospitalidad accesible y auténtica de nuestras marcas. Estamos orgullosos de ser parte de esta experiencia cultural única en Latinoamérica”, destacó Carolina Vogel Marketing Manager, North Central & Hispanic America Accor PM&E.
Por su parte, Ivonne Sánchez, General de ibis Alameda, Ciudad de México, mencionó: “Nos complace ser sede de la Final Nacional de Red Bull Batalla 2025 es más que abrir nuestras puertas: es abrir un espacio para que el talento local brille. Nos emociona ser parte de un movimiento que conecta con las nuevas generaciones, impulsa la creatividad y celebra la autenticidad de la cultura urbana. En ibis creemos que cada viajero, cada artista y cada fan merece un lugar donde pueda inspirarse y vivir experiencias únicas”. La Final Nacional de Red Bull Batalla 2025, se celebrará el próximo 17 de octubre en los estudios Quarry, en Ciudad De México.
Como parte de este partnership regional, ibis Alameda Ciudad de México será escenario de la conferencia de prensa y se suma con acciones de visibilidad de marca y experiencias para los fanáticos y huéspedes.
El campeón nacional obtendrá su boleto a la Final Internacional de Red Bull Batalla, que se celebrará el 11 de abril de 2026 en el Movistar Arena de Santiago, Chile, donde competirá contra los campeones de países como España, Argentina, Colombia, Perú, entre otros, por el título de mejor freestyler del mundo.
###
Acerca de las marcas ibis
Desde 1974, ibis ha sido una marca pionera, fundada en los principios fundamentales de asequibilidad, innovación y fiabilidad. Democratizando los viajes y la hostelería, fue la primera marca hotelera de Europa en ofrecer una estancia confortable y de alta calidad al alcance de todos. En 2012, se creó la megamarca ibis, con tres submarcas distintas: ibis, ibis Styles e ibis budget, cada una con personalidad, diseño y pasión diferentes, unificadas por el espíritu de apertura de ibis y la promesa de asequibilidad, conveniencia y confort. Las marcas ibis, ibis Styles e ibis budget, reconocidas mundialmente, ofrecen más de 2,530 establecimientos en 80 países. ibis forma parte de Accor, un grupo hotelero líder a nivel mundial con más de 5,700 propiedades en más de 110 países, y es una marca participante en ALL Accor, un programa de fidelización de estilo de vida y plataforma de reservas que ofrece acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.
ibis.com | all.com | group.accor.com
Acerca de Red Bull Batallas
Desde 2005, Red Bull Batalla es el escenario más importante para el freestyle en español, conectando a miles de jóvenes a través de la improvisación y la creatividad. Es la competencia de freestyle rap más reconocida del habla hispana, celebrando la creatividad y el talento desde 2005. Su eslogan icónico: “Muchos hablan, pocos riman; solo los mejores improvisan”https://www.redbull.com/int-es/temporada-batalla-2025 . @RedBullBatalla y @redbullperu
No hay comentarios:
Publicar un comentario