• Las investigaciones continúan para identificar y detener a todos los involucrados
En seguimiento a la agresión con disparos de arma de fuego en contra de un policía que se encontraba en su día de descanso en la colonia San Juan Xalpa, de la alcaldía Iztapalapa, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó trabajos de investigación e inteligencia y detuvo a un posible responsable.
Al dar continuidad a las indagatorias y a través del análisis de las cámaras de videovigilancia, se identificó a un grupo de personas con las que el occiso conversó en un camellón en la calle Bilbao, así como un vehículo color blanco que abandonó el sitio tras la agresión.
Resultado de los trabajos de investigación, los oficiales de la SSC implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancias fijas y móviles en la colonia Lomas Altas, de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se supo era la zona de movilidad de uno de los probables responsables; fue sobre la avenida Constituyentes donde observaron a una persona cuyas características físicas coincidían con las generadas en el reporte y quien actuaba de forma inusual.
Para descartar la probable comisión de un delito, los policías se aproximaron y lo requirieron para una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 23 bolsitas de un polvo blanco similar a la cocaína, cuatro dosis de la misma sustancia en piedra, 20 cápsulas con el mismo contenido, y seis bolsitas con aparente marihuana.
Por lo anterior, el hombre de 46 años de edad fue detenido, le informaron sus derechos de ley y, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.
En tanto, las indagatorias continúan para identificar y detener a todos los involucrados en el hecho en el que el hombre de 28 años de edad que pertenecía a esta Institución sean detenidos y no haya impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario