BOWLING GREEN, Kentucky, Estados Unidos de América. Holley Performance Brands (NYSE: HLLY), líder en soluciones de alto rendimiento para el mercado de accesorios automotrices, anunció la llegada a México de su amplio portafolio de productos y plataformas de primera calidad. Esta expansión estratégica responde a la fuerte demanda del mercado por parte de una comunidad de entusiastas apasionada y en rápido crecimiento, y refuerza el compromiso de Holley con el crecimiento internacional de Holley y sus icónicas marcas.
La compañía está entrando a México de forma gradual, comenzando con su segmento de consumo de Pickups y Todoterreno, que abarca Jeeps, Ford Broncos, pickups medianas y otros vehículos altamente personalizados en la región. Productos y soluciones de plataformas de marcas reconocidas como ADS, Baer, Edge, DiabloSport, Flowmaster, Superchips, Holley, ACCEL y MSD ya están disponibles en México a través de distribuidores autorizados, incluyendo las sucursales de Auto Zone, así como a través de talleres mecánicos.
“Nuestra visión es ser el líder mundial indiscutible en soluciones de rendimiento automotriz, y nuestra expansión a México es un paso importante en ese camino”, afirmó Matthew Stevenson, presidente y director ejecutivo de Holley Performance Brands. “México cuenta con una sólida base de entusiastas con un profundo interés en hacer que sus vehículos sean más rápidos, seguros y divertidos de conducir. Con esta expansión, estamos haciendo más accesibles nuestras soluciones líderes en la industria, a la vez que ampliamos nuestra presencia en un mercado internacional clave”. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario