· Ha llegado la temporada y
con ella la celebración de los 100 años de Noche Buena. Para conmemorar su
centenario, la cerveza presenta un empaque especial y una serie de actividades
únicas que rinden homenaje a su legado.
Ciudad de México a 05 de noviembre de 2024. – Noche Buena, símbolo de amor y unión en México,
celebra un siglo de ser el sabor de la temporada ¿pero te has preguntado cómo
nació esta icónica cerveza? Su legado se remonta a 1924, cuando Otto
Neumaier, un maestro cervecero alemán, llegó a Orizaba y transformó su pasión
por la cerveza en una tradición familiar que ha trascendido generaciones.
Este 2024, la marca festeja su centenario con una serie de
actividades que rinden homenaje a su legado y relevancia en la cultura
mexicana. Como parte de la celebración, se presenta un empaque conmemorativo,
una campaña en redes sociales y publicidad exterior, artículos edición limitada
como las icónicas copas de la familia Bohemia con diseño de los 100 años, además
de una colección de merchandising vintage que incluye tocadiscos, cámaras y
hieleras.
DE LA TRADICIÓN A LA INNOVACIÓN
Noche Buena ha conquistado a millones de mexicanos por su
sabor único, una mezcla perfecta de tradición e innovación que sigue viva
después de 100 años. Desde sus orígenes como la "reserva de la casa"
de la familia Neumaier, hasta ser la primera cerveza estilo Bock en México en
1938, la marca ha mantenido su calidad y esencia, consolidándose como la favorita
de las celebraciones de temporada y festividades decembrinas.
La curiosidad y el cariño que los mexicanos han sentido por esta
bebida desde sus inicios, fueron clave para que creciera y llegara a cada
rincón del país. Noche Buena se ha colado en miles de hogares como la favorita
de la temporada, acompañando las cenas familiares, los brindis entre amigos y
esos momentos que nos recuerdan lo importante que es estar juntos.
Este centenario se celebrará a lo grande con visibilidad
exterior, que incluye instalaciones de árboles decembrinos en el Aeropuerto
Internacional de la Ciudad de México. También, se intervendrán páginas en
importantes periódicos con un diseño exclusivo que podrá ser reutilizado como
envolturas de regalo, promoviendo la creatividad y reciclaje.
Además, los emblemáticos artículos de edición limitada,
ideales para los coleccionistas y fanáticos de la marca, estarán disponibles
mediante promociones en la compra de productos Noche Buena y participación en
redes sociales.
"Noche Buena es sinónimo de amor y tradición,
y esto es lo que le ha otorgado un lugar especial en la cultura mexicana. Celebrar
sus 100 años nos recuerda que Noche Buena es más que una cerveza, es el corazón
de nuestras reuniones y el sabor insignia de la temporada que une a diferentes
generaciones alrededor de la mesa", comentó Alexa Helena López, Brand
Manager de Bohemia.
Con un legado que abarca un siglo, Noche Buena invita a sus
fieles y nuevos consumidores a ser parte de esta gran celebración. Este año, la
edición limitada y las actividades exclusivas de los 100 años serán la manera
perfecta de brindar y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares,
mientras disfrutan del auténtico sabor de la temporada.
Para más información sobre nuestras promociones y
actividades de centenario, visita nuestras redes sociales @bohemiamx. Participa
en la celebración y utiliza el hashtag #NocheBuena100años.
Sobre HEINEKEN México
Empresa
socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia
de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más
tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al
integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A
través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra
impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde
operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como
“Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas
circunstancias de carácter humanitario.
Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se
desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las
mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa
multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando
marcas de cerveza, bebidas sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza
Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0,
Tecate®️, Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar,
Indio®️, Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta
Blanca®️, Superior®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller
High Life®, Coors Light®️, Strongbow Apple Ciders®️, y GLUP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario