miércoles, 28 de febrero de 2024

Summit: The Business of Entertainment & Arts Talks, BEAT Llega este 29 de febrero a la Ciudad de México

 

  • Patrocinado por AuraChat Ai, SparkUp, MyCashless, Econexos, Croma Digital, Iguana4 Studio, Audio Visual Factory y Yack Eljure Iluminación, la cita es el 29 de febrero en el Hotel Krystal Grand Suites Insurgentes, en CDMX.
  • Acude, en persona u online, a este ciclo de conferencias con líderes de la industria del entretenimiento, la cultura y las artes. 
  • En esta edición, habrá ponentes que representan a empresas como Kidzania, Fever, BuzzFeed, EA Sports FC, Sony Music, Festival Bahidorá y Vive Da Music, entre otras.


Entérate de lo último en la industria del entretenimiento y sé parte de The Business of Entertainment & Arts Talks mejor conocido como BEAT, en su tercera edición. El único evento dedicado a aquellas personas que a través de sus diferentes nichos hacen posible un festival, un concierto o una plataforma digital. La cita será el próximo jueves 29 de febrero en el Hotel Krystal Grand Suites Insurgentes en Ciudad de México. ¡Una gran oportunidad de conocer a las mentes detrás de las grandes industrias!
 
BEAT es un ciclo de conferencias híbridas con líderes de la industria del entretenimiento, la cultura y las artes, con el objetivo de empoderar a profesionales en México y Latinoamérica, donde se abordan temas enfocados a nuevos negocios, tecnología, mercadeo y tendencias de futuro. Nuestro compromiso con la sustentabilidad comienza en esta edición, por lo que mediremos la huella de carbono del evento y buscaremos reducir el impacto ambiental del mismo, en alianza con Econexos.
 
Con una comunidad ya formada de más de 8 mil colaboradoradores (makers, productores y creadores), con más 200 mil visitas anuales en web, más de 12 mil visitas al Blog y un registro de casi 6 mil participantes en eventos previos, BEAT 2024 se prepara para igualar o superar sus cifras en un evento que contempla a participantes como:

 

  • Xavier López Ancona | Presidente, Fundador y Director de Kidzania (México)
  • José Pablo Arnau | General Manager de Fever (México)
  • Soco Aguilar |  Productora, La Leyenda de la Nahuala y Nikté (México)
  • Gustavo Serrano | Director Global Publishing and Latam Strategy, Buzzfeed (México)
  • Juan Carlos Lazo | Ex Director General, 20th Century Fox México  (México)
  • Sebastian Enrique | VP,  EA Sports FC (Canadá - Argentina)
  • David Chávez | Ex VP Marketing, The Walt Disney Company México (México)
  • Paulina Portillo | Head Digital Marketing México, Sony Music (México)
  • Daniel Delgado | Productor, Siete Veces Adiós y Bule Bule el Show.
  • Camila López | Directora de Sostenibilidad, Festival Bahidorá (México)
  • Harold Guerrero | Fundador London Reggaeton, Vive Da Music (Colombia - Reino Unido)
  • Enrique Partida | Founder & CEO, AuraChat Ai (México)
  • Daniela Bassini | Co-founder, Econexos (México)
  • Miguel Angel Ramirez | Co-founder, Econexos (México)
 
Expositores que con su experiencia en la industria harán sus aportaciones y enriquecerán algunas de las Talks planeadas para esta edición de BEAT 2024:

 
  • Advertainment: el entretenimiento de las marcas
  • Financiamiento para Emprendedores del Entretenimiento
  • Cultura de los Fandoms y su impacto en la industria​​
  • Eventos Sustentables y la Economía Circular​
  • La pulsera digital: una forma ecológica de hacer cashless
  • Inteligencia Artificial Generativa: regulación y ética​​​

 
Este magno evento, que es posible gracias al apoyo de AuraChat Ai, Econexos, Iguana4 Studio y Yack Eljure Iluminación, se llevará a cabo el 29 de febrero en la Ciudad de México. Las entradas ya están a la venta en la página oficial de Xperience Makers hasta agotar existencias. ¡No te quedes fuera! Conoce, convive e intercambia ideas con los líderes de la industria del entretenimiento en BEAT 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario