Ciudad de México, 28 de febrero del 2024. En la actualidad, es común que las personas verifiquen el estado de su vehículo antes de emprender un viaje por carretera para asegurarse que esté en óptimas condiciones. A pesar de tomar estas precauciones, aún persiste el riesgo de enfrentar diversos contratiempos, como quedarse sin gasolina, tener una llanta ponchada o experimentar cualquier tipo de problema técnico. Por ello, hoy en día existen empresas que ofrecen soluciones para este tipo de circunstancias, como Connect Assistance. Fundada en el 2011 en Puerto Rico, se ha posicionado como una empresa líder en el ámbito de asistencias en Latinoamérica en países como Panamá, Costa Rica y Colombia. En 2022, Connect Assistance ingresó al mercado mexicano tras la adquisición de la startup mexicana AVI, consolidándose así como el quinto mercado en la región, atendiendo a más de 1.7 millones de usuarios y prestando servicio a más de 60,000 personas al mes a nivel regional.
Tras analizar el mercado de asistencias en México, Connect identificó que está mayormente dominado por actores tradicionales; convirtiéndose en una gran área de oportunidad para llevar las asistencias a un nivel superior, mediante la aplicación de tecnología y un enfoque innovador. Motivados por esta perspectiva, deciden ingresar al mercado mexicano, confiados en su estrategia continua de expansión respaldada por su equipo, experiencia y tecnología propietaria. A través de su plataforma, Connect ofrece una amplia variedad de servicios como: grúas, paso de corriente, cerrajería, suministro de combustible y cambio de llantas, gracias a una red robusta de más de 3,000 proveedores que abarcan todo el territorio regional. Su servicio de asistencia en carretera conecta a usuarios y proveedores por medio de tecnología innovadora que reduce los tiempos de espera y disminuye los costos asociados. La innovación centrada en el usuario constituye uno de los pilares fundamentales de Connect Assistance. Gracias a su tecnología exclusiva, meticulosamente diseñada para el ámbito de las asistencias, garantizan a sus usuarios un servicio de alta calidad, ágil y respaldado por expertos en todo momento. Este hito se ha concretado a través del desarrollo de su plataforma tecnológica de gestión, conocida como Helios. Helios, con su avanzada tecnología de auto despacho de servicios, localiza al operador más cercano para brindar asistencias de manera eficiente, destacándose como la opción más efectiva en el mercado. Además, el usuario tiene la posibilidad de visualizar la ubicación en tiempo real del operador asignado, para que siempre estén informados y seguros. Con Helios, los asegurados nunca están solos. La combinación de tecnología de vanguardia y un enfoque centrado en el usuario consolida su misión de proporcionar asistencias excepcionales de manera rápida y segura. Finalmente, la visión de Connect Assistance es liderar la transformación digital de las asistencias, ofreciendo soluciones excepcionales y destacándose en el sector de Insurtech. “Ofrecemos soluciones extraordinarias a problemas ordinarios” La fortaleza de Connect radica en una estructura basada en principios sólidos que impulsan la innovación y mejora continua, con el fin de garantizar que cada interacción represente una mejor experiencia para el usuario final, brindando un servicio de asistencia más rápido y con apoyo continuo de personal experto y tecnología avanzada. El Código Connect está presente en cada acción que emprenden, especialmente al momento de ayudar a los usuarios en momentos de alto estrés, asegurando que siempre se sientan acompañados y reciban la asistencia necesaria. La búsqueda constante de aprendizaje impulsa el compromiso diario para crear soluciones pensando en la experiencia del usuario.
Dentro de sus objetivos, Connect Assistance busca posicionarse como una marca empleadora, fidelizando el talento para reflejar una cultura excepcional con un alto compromiso y satisfacción entre los empleados. Connect, cree en el crecimiento en conjunto con sus colaboradores y proveedores, reconociendo que empoderar a los equipos con respeto y transparencia es vital para su éxito continuo. |
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