lunes, 26 de septiembre de 2022

Viaja a Anaheim con tus amigos

 



Anaheim es conocido mayormente por ser un destino de diversión familiar, pero ¿qué pasa si solo quieres pasar el rato con tus amigos? Ya sea que visites la ciudad por trabajo o por placer, las opciones para divertirte con tus amigos son diversas y sin duda ideales para mantener la complicidad que tienes con tus amigos.

Visita a la playa

Hay una plétora de actividades de playa esperándote en cualquiera de las playas del Condado de Orange. Los paseos marítimos de Laguna Beach y Newport Beach permiten andar en bicicleta, correr, andar en patines (o patinar sobre ruedas si eres de la vieja escuela). Cada playa también tiene varias redes de voleibol (especialmente Huntington Beach) para ese juego de recogida.

Y decir que el surf es enorme en el Condado de Orange es quedarse corto, especialmente en Surf City USA®. Si eres novato, ¡toma una clase de surf! ¿Cuál de tus amigos se mantendrá de pie en la tabla al embate de las olas?



Descubran la diversidad de sabores de cerveza

Con más de 18 cervecerías artesanales, Anaheim es una de las mejores ciudades para realizar la mejor ruta cervecera. Comiencen en La Palma Beer Trail por lugares como The Bruery, la cervecería más antigua de la cuadra, y Brewery X para tomar una pinta de su West Coast IPA. Luego diríjanse al centro de Anaheim para probar los favoritos locales en Bizen Beer Bar.

Tomen un viaje gratis usando FRAN hasta el Packing House para meterte en la vibra local y beber cerveza de barril en el Hammer Bar, o crucen la calle hasta el edificio MAKE, donde los sabores heroicos de Unsung Brewery y la deliciosa bbq de Jav, van de la mano.

Vayan de pesca

La pesca se puede hacer de muchas maneras en el Condado de Orange. Desde pescar en el muelle de la playa hasta tomar cualquiera de las muchas excursiones de pesca deportiva desde Newport y Dana Point Harbor.

Jueguen Golf

Aprovecha los campos de golf de primer nivel del condado de Orange



Descubre más de este apasionante destino en https://www.visitanaheim.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario