martes, 27 de septiembre de 2022

TU ALIADO PERFECTO PARA PREPARAR LOS MEJORES DESAYUNOS


Checa estas recetas y sé la envidia del salón en este Back To School

Ciudad de México, septiembre de 2022 El desayuno es considerado el alimento más importante del día. Por eso te traemos estas recetas que harán de este regreso a clases algo súper divertido y preparado en poco tiempo, lo mejor, es que no solo es para niños, puedes compartirlo con toda la familia. ¿Cómo preparar el desayuno perfecto?

Expertos en nutrición aseguran que un buen desayuno es necesario para iniciar con energía el día, además este alimento debe ser saludable y equilibrado, se recomienda incluir los siguientes grupos de alimentos; cereales legumbres, frutas y lácteos, en diferentes porciones; según el plan personalizado para cada miembro de la familia.

Con el Panini Grill de Koblenz lograrás estos increíbles desayunos y tu peque será la envidia en este Back To School.

*Panini de jamón y albahaca

Ingredientes:

-6 jitomates cherry

-Pan tipo ciabatta

-2 rebanadas de queso mozarella o manchego

-2 rebanadas de jamón

-8 hojas de albahaca

-Mayonesa o aderezo de tu preferencia





Preparación:

Rebana el pan por la mitad y mételo al grill, cuando esté listo añade la mayonesa o aderezo por dentro de una tapa, añade las rebanadas de jamón, queso.

Corta en rodajas los jitomates cherry y añádelos junto con la albahaca al pan.

Por último, coloca la otra tapa y puedes meterlo dos minutos más al grill para un sabor tostado. ¡Disfruta!

Además el Panini Grill de Koblenz tiene una capacidad de 4 rebanadas en tamaño promedio, por lo que también podrás preparar el lunch para toda la familia y ahorrar tiempo.

*Verduras al grill

Sólo deberás filetear tus verduras favoritas como calabaza, zanahoria, berenjena y añadirlas al grill por un corto periodo tiempo, aproximadamente dos minutos, al salir de grill añade pimienta con limón, sirvelas como complemento para tus desayunos o comidas.

Gracias a su recubrimiento anti-adherente la limpieza será muy fácil

Algo que no debe faltar es una bebida rica y nutritiva, y con nuestro Licuadora Koblenz de dos velocidades podemos crear diferentes recetas en poco tiempo, gracias a su cortador y colador de acero inoxidable harán que esta tarea sea mucho más sencilla, puedes combinar tus frutas y verduras favoritas y servirlo en el vaso que incluye tu extractor, su capacidad es de 600 ml, que además tiene un separador de espuma.

Te dejamos algunas recetas:

*Jugo de fresa y naranja

Es una súper opción, además un desayuno rápido y completo que te llenará de energía.

Ingredientes:

-5 fresas

-Yogurt natural

-Jugo de tres naranjas

Preparación:

Corta las fresas por la mitad y añade los demás ingredientes y licúa.

*Jugo de papaya con piña

Te ayudará a equilibrar la flora intestinal además que ayudarán a disminuir la ansiedad.

Ingredientes:

2 rodajas de papaya sin huesos

1 rodaja de piña

1 taza de leche de coco

Preparación:

Pela y corta en cubos pequeños, añade la leche y licúa.

Te presentamos otra receta que podrás realizar con nuestro Extractor de jugos Koblenz de dos velocidades podemos crear diferentes recetas en poco tiempo, gracias a su cortador y colador de acero inoxidable harán que esta tarea sea mucho más sencilla, puedes combinar tus frutas y verduras favoritas y servirlo en el vaso que incluye tu extractor, su capacidad es de 600 ml, que además tiene un separador de espuma.

Jugo verde

Ingredientes:

1 manojo de espinaca verde

Jugo de un limón

2 tallos de apio en trozos

2 manzanas verdes en cubitos

1 pepino cortado en trozos

Preparación:

Agrega todos los ingredientes al Extractor de jugos Koblenz y mezcla.


El jugo verde es uno de los más famosos, ayudará a llenarte de energía, te desintoxica y te ayudará con sus múltiples beneficios.






SOBRE KOBLENZ


Koblenz es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, Enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía. Desde el inicio de sus operaciones, en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y desempeño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario