miércoles, 28 de septiembre de 2022

Tips para elegir tu joyería fina según expertos

 


 

Aprende a combinar y elegir tu joyería según lo que mejor te va y crea un outfit de impacto. 

 

Al elegir joyería a veces nos dejamos llevar por aquella pieza que nos enamora, a continuación, te contaremos cómo debes elegir tu joyería fina para que luzca tu belleza aún más. Queremos compartirte consejos de expertos en imagen pública, en BIZZARRO, con más de 40 años de experiencia. Te contaremos los mejores tips.  

 

¿Oro blanco u oro amarillo? 

Dos de los colores en oro más elegidos para una joya, pero ¿sabías que hay uno que te queda mejor que el otro de acuerdo a tu tonalidad, ya sea si es fría o cálida? Te contaremos cómo identificar cuál te queda mejor de acuerdo con tus características físicas. Estos son los puntos que debes considerar al elegir tu próximo accesorio.  

Revisa de qué color se ven las venas en tu piel, ¿azul o verde? En caso de que no aprecies exactamente un tono, acerca a tu rostro una pieza de joyería en tono oro amarillo y otra en tono oro blanco, ponte frente a un espejo y observa, ¿con cuál se ve más iluminado tu rostro? Puedes hacer lo mismo acercando una pieza en tono oro rosa. 

Si tus venas son verdes y tu piel se ilumina más cuando acercas el accesorio oro amarillo, te van bien los tonos: cálidos. Si tus venas son azules y se ilumina tu rostro al acercar el accesorio de oro blanco, te van bien los tonos: fríos

 

BIZZARRO tiene, para todos, diferentes opciones, por ejemplo, si tu tonalidad es cálida te invitamos a probar anillos de oro rosado como los puedes ver en la más reciente colección mexicana “Orgullo” pues además de tener piezas con rubíes y diamantes, el color del oro rosado te ayudará a resaltar tu piel.  

 

Para aquellas personas de tonalidad fría, las invitamos a probar las diversas opciones que BIZZARRO tiene en piezas de oro blanco que, al combinar con gemas también en tonos fríos, resaltarán tu belleza. Por ejemplo: la amatista, esmeraldas o zafiros que son gemas en tonalidad fría. 

 

Al elegir aretes y collares, identifica tu tipo de cuello 

¿Has pensado en qué tipo de cuello tienes? Saberlo hará toda la diferencia la próxima vez que vayas a la joyería a elegir una nueva pieza. ¿Cómo definirlo? Hay escalas que puedes usar para determinarlo. 

  1. Cuello regular: Si tienes cuello de tamaño regular, te damos luz verde para usar aretes y collares largos y cortos, ya que ambos te van a favorecer. 

  1. Cuello corto: Si tienes un cuello corto, te recomendamos usar aretes cortos y combinarlos con collares largos, verás el efecto que lograrán al hacer ver tu cuello más alargado. 

  1. Cuello largo: Si tienes cuello largo, te recomendamos usar aretes largos y collares cortos, con esto crearás un efecto de balance que destacará tu belleza al máximo.

  2.  

¿Gustos atemporales o modas? 

Primero, una joya debe acompañarte a demostrar tu estilo o a recordar un momento especial, no te dejes llevar por modas que realmente no te gustan, elige piezas atemporales que vayan con tu estilo. Un diamante nunca pasará de moda, por eso lo encontrarás en arracadas, churumbelas, argollas y más. De acuerdo con la gurú Alyce Parsons, en su libro “Estilos Universales, viste por quién eres y por lo que quieres”, hay siete estilos que aún son vigentes y van desde el natural, tradicional, romántico, elegante, seductor, creativo, hasta dramático. También puedes compartir estilos, en ese caso será común tener uno dominante y otro complementario, en ocasiones es equitativo. 

Un ejemplo clásico de esto son las Argollas Matrimoniales o los Anillos de Compromiso. Existen versiones alternativas pero la mayoría opta por accesorios atemporales en oro blanco y amarillo, adornado con diamantes. Pero, ¿qué hay de las Churumbelas? ¿Sabías que se regalan para recordar un momento especial? Se acostumbra dar una churumbela cuando nace un bebé y también algunos optan por regalarla en aniversarios de boda especiales, por ejemplo: bodas de plata, de oro o al renovar votos. Una tendencia que ha tomado fuerza es elegir una Churumbela como Argolla Matrimonial. 

Ahora ya sabes cómo elegir la joyería que más te represente o para atreverte a dar ese regalo especial a una persona querida usando todos los tips sobre lo que lucirá mejor en él o ella. 

 

 

 

 

Acerca de Joyerías BIZZARRO   

BIZZARRO somos una joyería mexicana consolidada por el talento de nuestros colaboradores. Desde 1979 materializamos sentimientos y emociones en preciosas joyas. Esto nos convierte en cómplices de los momentos inolvidables de cada uno de nuestros clientes.  Nuestro referente más destacado es la comercialización de joyas de oro de 14k con gemas preciosas. Pero los diamantes son nuestra especialidad.  Además de colaborar con las marcas relojeras más trendy. En la actualidad contamos con más de 120 sucursales en todo el país, además de una plataforma para compra en línea http://www.joyeriasbizzarro.com/ 


1 comentario:

  1. Los complementos, como pendientes y pulseras, son accesorios muy necesarios para decorar cualquier look. Gracias a la amplia gama de modelos, podremos elegir el que más encaje con nuestros gustos.

    ResponderEliminar