martes, 27 de septiembre de 2022

Tendencias originales para decorar el hogar este Halloween

 

Llegó el momento que el terror, el misterio y el espanto se apoderen de tu hogar ¡porque ya viene Halloween!

 

Ve preparando desde ya una de nuestras celebraciones favoritas del año, pues además de los disfraces que vestiremos y los dulces que compartiremos, tenemos que pensar en una decoración ad hoc a la temporada.

Y nadie mejor que Fabiola Ortiz, gerente del área de temporada de The Home Depot, para compartir las novedades en decoración para la Noche de Brujas de este 2022.

 

¿Listo para transformar tu hogar en uno del otro mundo? Empecemos.

 

¡Que se note!

Si lo que te gusta es que cualquier persona que pase por tu casa quede maravillada con tu decoración, entonces no te puede faltar el esqueleto gigante de The Home Depot. Se trata de un elemento de 3.6 metros que sobresale en cualquier lugar donde sea puesto, no solo por su tamaño, sino por sus ojos de LCD que se mueven de un lado a otro y hasta parpadean. Acompaña esta espeluznante instalación con luces, plantas y calabazas que harán de tu fachada o jardín una verdadera pesadilla.

 

A picture containing text, colorful

Description automatically generated   A group of carved pumpkins

Description automatically generated with medium confidence

SKU 153755                                                SKU 163550

Foco en los detalles

Procura que el interior de tu casa también cuente con la decoración alusiva a la fecha y más si va a ser la sede de alguna fiesta de disfraces. En ella, las calabazas y los fantasmas no pueden faltar, así que destina un espacio especial, incluso, que pueda servir de set para las selfies y fotos de grupo, o coloca estos elementos en los distintos espacios como la sala y el baño, aprovechando tus muebles, las paredes y hasta el techo.

 

A picture containing blue, window

Description automatically generated    A picture containing orange, painted

Description automatically generated

SKU 163533            SKU 163537

 

El toque divertido

Con Halloween no todo es temor y sustos, también puede haber diversión. Es común que los personajes favoritos de películas, tanto de chicos como de grandes, sean disfrazados según la temporada, así que esta fecha no será la excepción y pueden ser los protagonistas de tu decoración.

 

A person in a garment

Description automatically generated with medium confidence   A picture containing text, indoor, decorated, painting

Description automatically generated

SKU 163535                                    SKU 163534

 

A la mexicana

Si lo tuyo es honrar a los seres queridos que físicamente ya no están entre nosotros, así como las tradiciones mexicanas, entonces elige una decoración alusiva al Día de Muertos, en donde las catrinas y las calaveras se distingan. Aprovecha tanto el interior como exterior de tu casa instalando estas figuras y el típico altar de muertos con las fotos y pertenencias de tus familiares y amigos difuntos, así como los alimentos que tanto disfrutaban; “guíalos” en su visita colocando flores de cempasúchil, velas y papel picado.

 

A picture containing text, toy, colorful, doll

Description automatically generated

SKU 163539 SKU 163556 SKU 163544

 

¡Decora tu hogar de la manera más escalofriante y divertida! En www.homedepot.com.mx también puedes encontrar otros elementos como las luces de colores, candelabros y faroles colgantes, plantas, velas y canastos que serán útiles no solo en Halloween, sino todo el año.

 

Echa un vistazo a los productos de esta temporada dando clic aquí y arma el mejor Halloween de toda tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario