martes, 27 de septiembre de 2022

Proteak nombra a nuevo Director General para la compañía


Omar Nacif Serio deja la dirección general de Proteak y llega en su lugar César Arturo Vélez Pongutá

Ciudad de México, 26 de septiembre del 2022.- Proteak informa que después de 10 años de colaborar con la empresa, Omar Nacif Serio ha decidido cerrar un ciclo tanto en lo profesional como en lo personal, por lo que dejará la Dirección General de la sociedad con efectos a partir del próximo 14 de septiembre del presente año.

Proteak agradeció a Omar Nacif todas y cada una de sus contribuciones durante el tiempo que ocupó el cargo de Director General y los demás cargos desempeñados dentro de la sociedad, así como por su sentido de responsabilidad para con los intereses de Proteak y sus accionistas, deseándole éxito en sus próximos proyectos personales y profesionales.

César Arturo Vélez Pongutá, quien desde el 2019 se ha desempeñado como Director de Administración y Finanzas de la compañía, ha sido nombrado por el Consejo de Administración como Director General de Proteak.

César Vélez, economista de profesión con un MBA por el IPADE Business School, se incorporó a Proteak en el año 2019. Bajo su liderazgo, Proteak ha logrado nuevas formas de financiamiento, mejora de sus procesos y la reestructura de los principales pasivos de la compañía.

César Vélez será responsable de acelerar el crecimiento del negocio en México, así como de maximizar las oportunidades de negocio y conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo.

"Me honra la confianza que ha depositado en mí el Consejo de Administración de la compañía. Dirigir Proteak es todo un reto y un desafío, que voy a afrontar con tenacidad, con el convencimiento de que el equipo es siempre el centro de este negocio y su parte más valiosa", ha afirmado Cesar Vélez.

Previo a Proteak, César Vélez desempeñó roles directivos en empresas líderes trasnacionales de los sectores forestal y de consumo masivo por lo que cuenta con más de 18 años experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario