martes, 27 de septiembre de 2022

Para los amantes del vino, este fin de semana llega la edición 11 de BACO FEST, evento ideal para toda la familia



 

¿Sin plan para este primer fin de semana de Octubre?  Estás invitado al BACO Fest 2022 este 1 y 2 de octubre, donde habrá vino, alimentos gourmet, música, show ecuestre y mucha diversión para toda la familia.


El objetivo de  este festival es sorprender y consentir a los apasionados y conocedores de la cultura vinícola, pero también abrirle las puertas y recibir con un caluroso abrazo a aquellos que apenas están iniciando en el mundo del vino,  donde podrás  conocer algunas de las mejores botellas de vino a tu disposición.


Este festival está pensado para que todos sus invitados lo disfruten y se dejen llevar sin importar la edad.


Aquí podrás participar en talleres como de reciclaje de botellas, o pintura con vino, también habrá pisado  de uvas, entre otras actividades para todas las edades. Podrás también  disfrutar de un bazar con artesanías, ropa, o maquillaje hecho a base de uvas, disfrutar de música en vivo, actividades artísticas y culturales,  probar productos gourmet como quesos, charcutería, aceite de oliva, pan y helado artesanal, chocolates, frutos secos, salsas y mermeladas, entre otros productos orgánicos.


Por si fuera poco, esta edición se realizará en el exclusivo complejo Condado de Valle, donde disfrutaras de un espacio seguro al aire libre, rodeado de lagos y  bellos jardines. Además conjuntamente se estará realizando la tercera  edición del festival hípico Dressage 2022  donde  habrá espectáculos ecuestres de doma clásica en exhibición y competencia, con jinetes mexicanos e internacionales que estarán haciendo diferentes suertes y podrás ver la muestra de caballos de diferentes razas.




BACO Fest 2022

Ubicación: Boulevard Condado del Valle No. 3213 Oriente, Conjunto Urbano Condado del Valle, Metepec, México

  • Entrada gratuita

  • Puedes comprar el kit especial con una copa de vino conmemorativa, cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino por $200.

  • El paquete VIP, con una mesa para 4 personas en la zona privada y cerrada; incluye cuatro copas conmemorativas, cuatro bolsas de vino, 20 degustaciones, dos botellas de vino premium y una tabla de quesos y carnes frías por $3,500.

  • Puedes adquirir tus  kits en este link www.winenot.com.mx 





 

 

 

 

1  y 2 de Octubre 2022

11:00 - 19:00 horas.

Entrada Libre

Instagram@BacoFest       #BacoFest

Evento de Facebook https://fb.me/e/27xJ5ZakJ?ti=wa

 

Para más información acerca de este festival por favor visita:

www.winenot.com.mx

https://www.instagram.com/winenotmexico/

https://www.facebook.com/winenotmexico/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario