sábado, 24 de septiembre de 2022

La tecnología de Epson presente en FESPA MÉXICO 2022

·  La compañía japonesa está presente con sus equipos de impresión digital textil, gran formato y robots.


 

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2022 – En el marco de FESPA México, el evento que reúne las nuevas aplicaciones y soluciones de impresión digital de gran formato, impresión textil, sublimación, decoración de prendas y señalización, que se realiza desde ayer y hasta el 24 de septiembre en el Centro Citibanamex, Epson, líder en impresión, presentará las innovaciones de las líneas LFP, ColorWorks, SD y Robótica.


La industria de artes gráficas hoy más que nunca juega un papel preponderante en el proceso comunicativo a nivel global, por lo que en esta nueva edición FESPA se encargará de mostrar todas las aportaciones de este sector. 


La compañía japonesa Epson se coloca a la vanguardia de tendencias y necesidades de las diferentes industrias en las que participa, sobre todo en el sector de la impresión gráfica, textil y de grandes formatos, motivo por el que en el evento destacó la SureColor® V7000, una impresora UV de cama plana diseñada para la impresión de señalización en exteriores, artículos promocionales, letreros para comercios minoristas y exteriores, escaparates, paneles de vallas publicitarias, y mucho más, que proporciona impresiones coloridas, brillantes y agradables al tacto con bajo nivel de granulosidad y gradaciones suaves.


Mientras que en dispositivos para impulsar la calidad en gran formato, Epson presentó su nuevo espectrofotómetro Epson SD-10, el primero fabricado por la empresa, especial para la impresión en gran formato, diseñado para brindar color con precisión, al hacer una medición de color fácil de usar y con todas las funciones, alimentado por batería que se puede usar de forma independiente a través de la pantalla LCD incorporada o conectado de forma inalámbrica a un teléfono inteligente a través de la aplicación móvil para tomar decisiones de color críticas sobre la marcha.


Lanzamientos


En cuanto a lanzamientos, Epson lanza la SureColor P8570D de 44 pulgadas, una impresora diseñada para grandes volúmenes de fotografías, laboratorios fotográficos minoristas, carteles y producción de arte gráfico, que con su innovador diseño compacto es ideal para entornos de producción con espacio reducido, y que trabaja con la tinta pigmentada UltraChrome PRO6 con color gris que proporciona impresiones de colores vibrantes y nítidos con gradaciones suaves e imágenes neutrales en blanco y negro comparables con las impresiones de ocho colores.


Otro lanzamiento incluye la SureColor T7770D de 44 pulgadas que imprime carteles y materiales POP a una velocidad superior a 27 m2/hora, así como diagramas técnicos y material CAD a una velocidad de producción superior a 130 m2/hora, mientras proporciona impresiones nítidas, detalladas y coloridas con un confiable cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP® de 2.64 pulgadas.


Robots


Con respecto a la automatización, Epson exhibe su línea de soluciones robóticas SCARA diseñadas para mejorar los procesos e impulsar el crecimiento de las empresas sobre todo para aquellas con necesidades de aplicación de embalaje y etiquetado.


Ciclo de Conferencias


Por otro lado, esta edición de FESPA México cuenta con seminarios, conferencias, talleres y concursos donde se habla de las tendencias de mercado, innovación, perspectivas comerciales y de aplicación que hoy tiene este rubro para el resto de los mercados a nivel nacional e internacional. 


Por su parte, Epson participa en este Ciclo de Conferencias con expertos sobre la tecnología para la industria gráfica, desde la importancia y evolución de la comunicación gráfica como motor de la Transformación Digital, las necesidades de la industria fotográfica, así como pláticas sobre emprendimiento y negocios.


De esta forma, para esta edición de FESPA México se estima una asistencia de 11,000 participantes, la exposición de expertos de diferentes disciplinas sobre temas de impresión sustentable, materiales y prácticas eco-friendly que se puedan sumar a los procesos industriales de manufactura, así como la presencia de importantes marcas de tecnología y de la industria gráfica en general.


oo00oo

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. 

global.epson.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario