jueves, 22 de septiembre de 2022

Incorpora el Art Déco en tu hogar. Glamour y elegancia inspirada en Hollywood



Ciudad de México, a 22 de septiembre de 2022.- El art déco es un movimiento de diseño que estuvo presente durante la época de 1920 a 1939, el cual impactó a nivel mundial el diseño, arte, arquitectura, ingeniería, moda, escultura, joyería, así como la vida de muchas personalidades y que además, ha trascendido ya que aún podemos observar diseños, interiores y edificios con esta influencia.


Una de las principales características del art déco, es la existencia de líneas rectas y la simetría que busca en todo momento con un toque de opulencia, tanto para espacios como para los accesorios, que siguen estas especificaciones y que resaltan la elegancia y al mismo tiempo evocan momentos de las décadas de 1920 y 1930. 


Incorporar un poco de este glamour de la época en los espacios, puede ser una tarea compleja si se piensa en modificar desde los muros, pero hoy en día, existen una gran cantidad de accesorios, lámparas, adornos, espejos, muebles y elementos que son mucho más fáciles de encontrar y colocar en la habitación que se desee.


Para esta tarea, Moen creó una llave para cocina cuyo diseño está inspirado en esa época de glamour de Hollywood que revela desde todos los ángulos la elegancia de la época y de esos extraordinarios años.


La llave lleva el nombre de Sinema y posee curvas y formas elegantes que se combinan con líneas marcadas y un cuello alto, que decora cualquier cocina y la transporta a otra época. Además, es uno de los diseños que tiene fusión de acabados, al incluir un maneral secundario con acabados contrastantes y grabados inspirados en el art déco, para brindar elegancia dramática en cualquier espacio. 


Además de su singular diseño con líneas rectas en la parte baja de la llave, puede encontrarse en diferentes acabados como: cromo, negro mate, niquel cepillado o acero inoxidable con su maneral intercambiable que contrasta para tener una combinación única y elegante.


Incorpora accesorios con diseño en tu hogar y descubre todos los acabados de la llave Sinema, para darle ese toque de art déco desde tu cocina.


Conoce más de los productos Moen en este y otros acabados en  www.moen.com.mx


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario