sábado, 24 de septiembre de 2022

EN GUSTAVO A. MADERO, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE DESPOJARON DE 100 MIL PESOS A UN CIUDADANO


 

Policías de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer y dos hombres que posiblemente despojaron de 100 mil pesos y varias pertenencias a una persona, quien realizaría la compra de un vehículo de carga, el cual vio anunciado para su venta a través de una red social.

 

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un robo a transeúnte en la esquina de calle 9 y la calle Valentín Canalizo, colonia Martín Carrera, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Al llegar al lugar, los oficiales fueron requeridos por un hombre de 38 años de edad, conductor de un automóvil color azul, quien refirió que en un sitio de ventas de una red social, vio una camioneta de carga, color verde, por lo que contactó al vendedor, quien lo citó para realizar la transacción en la ubicación antes mencionada.

 

El afectado agregó que, al llegar al punto, una persona se acercó a él y le dijo que ingresara a una calle, fue cuando vio que tres sujetos y una mujer descendieron de unas escalinatas, lo amagaron con un objeto con las características de un arma de fuego y le robaron 100 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

 

 

Asimismo, el denunciante señaló a los posibles responsables que corrían metros adelantes, por lo que luego de una persecución los policías detuvieron a tres implicados; a una joven de 18 años de edad y dos hombres de 32 y 18 años de edad, respectivamente.

 

Luego de leerles sus derechos de ley, los posibles responsables fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario