miércoles, 21 de septiembre de 2022

Dynatrace nombra a Nicole Fitzpatrick como Consejera General y a Sue Quackenbush como Directora de Personal

 

Ejecutivas con experiencia para dirigir funciones críticas mientras la empresa sigue creciendo

 

WALTHAM, Massachusetts. Septiembre de 2022 - La empresa de inteligencia de software Dynatrace (NYSE: DT) ha anunciado el nombramiento de dos nuevas ejecutivas para su equipo de liderazgo. Como Consejera General, Nicole Fitzpatrick es responsable de todos los asuntos legales y regulatorios de Dynatrace en todo el mundo y dirigirá el programa global de Medio Ambiente, Social y Gobierno (ESG) de la compañía. Como Directora de Personal, Sue Quackenbush es responsable de impulsar las estrategias de talento de Dynatrace y una cultura de trabajo que continúe fomentando la innovación, la orientación al cliente y la inclusión.

 

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Nicole y Sue a Dynatrace", dijo Rick McConnell, CEO de Dynatrace. "La experiencia de liderazgo de Nicole en la industria de la tecnología y su probada trayectoria en la obtención de resultados la posicionan para ser un catalizador del impacto en Dynatrace como nuestra Consejera General. Además, su nombramiento para dirigir el programa ESG de Dynatrace subraya nuestro profundo compromiso con el crecimiento sostenible a largo plazo. Del mismo modo, la creación de un puesto de Director de Personal es esencial para construir nuestra vibrante cultura y la atractiva experiencia de los empleados y para atraer a los mejores talentos en cada función a través de nuestros equipos en todo el mundo. La experiencia, la pasión y la visión de Sue hacen que encaje perfectamente. La incorporación de Nicole y Sue a nuestro equipo de liderazgo posiciona aún más a Dynatrace para capitalizar las enormes oportunidades de mercado que tenemos por delante."

 

Nicole aporta a Dynatrace más de 20 años de experiencia jurídica. Previo a ocupar este puesto, fue directora de ESG y Consejera General Adjunta del líder de cómputo en la nube Akamai Technologies (NASDAQ: AKAM). Antes de Akamai, fue socia de Goodwin Procter LLP. Es licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia y en Ciencias Políticas por el Boston College.

 

"Este es un gran momento para unirme a Dynatrace", dijo Nicole Fitzpatrick, "La observabilidad y la seguridad de la nube son esenciales para el éxito de la transformación digital y representan enormes oportunidades para la empresa y nuestros clientes. Me siento honrada y emocionada de unirme a este equipo a nivel mundial y aportar mi experiencia para ayudar a entregar la visión de un mundo donde el software funciona perfectamente."

 

Sue aporta a Dynatrace más de 25 años de experiencia en recursos humanos. Antes de este puesto, fue Directora de Recursos Humanos del líder de comunicaciones en la nube Vonage (NASDAQ: VG). Al principio de su carrera, ocupó puestos de liderazgo en recursos humanos en empresas tales como Presidio, Inc, DMG Information & Events y BT Group. Tiene un MBA por la Universidad de Drexel y una licenciatura en Economía Ambiental por la Universidad de Rutgers.

 

"Es un honor unirme a Dynatrace", dijo Sue Quackenbush. "La huella global en expansión de la compañía y la tecnología líder en la industria reflejan las fortalezas de sus empleados. Mi pasión por el desarrollo de las personas y la cultura encaja perfectamente con los objetivos de la empresa. Estoy deseando ayudar a guiar a Dynatracers a medida que avanzamos hacia nuestra siguiente fase de crecimiento."

Acerca de Dynatrace

Dynatrace (NYSE: DT) existe para hacer que el software del mundo funcione perfectamente. Nuestra plataforma de inteligencia de software unificada combina una amplia y profunda observabilidad y seguridad de aplicaciones en tiempo de ejecución continuo con las AIOps más avanzadas para proporcionar respuestas y automatización inteligente a partir de datos a enorme escala.  Esto permite a los innovadores modernizar y automatizar las operaciones en la nube, entregar software de forma más rápida y segura, y garantizar experiencias digitales impecables. Por eso las mayores organizaciones del mundo confían en la plataforma Dynatrace® para acelerar la transformación digital.

 

¿Tienes curiosidad por ver cómo puede simplificar tu nube y maximizar el impacto de tus equipos digitales? Déjanos mostrártelo.  Regístrate para una prueba gratuita de 15 días de Dynatrace en: 15-day Dynatrace trial

No hay comentarios:

Publicar un comentario