martes, 27 de septiembre de 2022

BAJAJ presenta la nueva Dominar 400 en el Encuentro Nacional




Ciudad de México, septiembre 2022. Con el objetivo de celebrar la vida, las aventuras, los destinos conquistados y sobre todo la hermandad, el pasado 24 de septiembre se realizó en “Las Estacas” el Encuentro Nacional Dominar en nuestro país. Un evento que busca reunir a toda la comunidad Dominar para que puedan vivir distintas experiencias llenas de adrenalina y a su vez, conocer, convivir y escuchar las experiencias de los embajadores de la marca “Rides Masters”.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un DJ y música en vivo, comida y algunas actividades como: balance board, golf de escalera, corn hole, lanzamiento de anillos y también habrá una zona de inflables. Pero la mejor noticia de todas, fue la develación de la Dominar 400 equipada con accesorios touring.
 

Sí, durante el encuentro, BAJAJ, presentó la nueva versión de Dominar 400, una moto que además de reunir lo mejor del sport touring, al alcance, integra accesorios ideales para brindar una experiencia más confortable, tales como: soporte de navegación y puerto de carga USB,  parabrisas más grande, parrilla trasera, cubre piernas reforzado,  protector de motor robusto y cubre puños, todo esto, para brindarle al usuario la motocicleta ideal para recorrer y dominar largas distancias con el máximo confort y protección que se merece.
 
Los colores verde metalizado y negro mate seguirán en esta versión de la Dominar 400. Y si te preguntabas qué características se mantienen, te tenemos buenas noticias, la marca mantiene el motor de 373.3 cc y 40 HP que te darán mayor potencia y optimización de combustible.

México está lleno de lugares increíbles por explorar, por ello, Olaf Sarabia, CEO de MotoDrive, también dio a conocer “Explorer Rides” un programa de rutas para recorrer con tu Dominar. El cual tiene como objetivo que los bikers conozcan paisajes icónicos, pueblos mágicos y rutas épicas sintiéndose parte de la comunidad Dominar y experimenten el mundo touring.
 




El primero empezará del 23 al 26 de noviembre de 2022, por la Rivera Maya y el costo es adaptable a cada biker, dependiendo del paquete que quiera adquirir. Así que, si te gustaría ser parte de la comunidad Dominar para experimentar el mundo del touring y participar en Dominar Explorer Rides, solo tienes que ingresar a la página de Dominar Rides: https://dominarrides.mx/ para conocer más acerca del proyecto, costos, requisitos, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario