martes, 24 de mayo de 2022

Verde descontracturado: La última tendencia de maquillaje en Pinterest


Es hora de sacar a flote nuestra versión más fresca y relajada. Este año hay que innovar con ​ un cambio de actitud y no hay mejor forma de expresarlo que a través de nuestro maquillaje. De esta forma surgió la nueva tendencia de belleza de Pinterest, donde los tonos llamativos y luminosos como el verde toman la delantera.

De acuerdo a los últimos hallazgos realizados por Pinterest, la plataforma de inspiración, sobre las búsquedas más populares de sus usuarios, ha habido un gran aumento en el interés por maquillajes llamativos y creativos que no dejan de ser versátiles y prácticos.

Este año, las búsquedas de “looks sencillos de maquillaje verde” se multiplicaron cuatro veces demostrando el actual interés por estilos versátiles y vistosos para el 2022. Aunque puede ser usado de noche, el maquillaje verde es una gran alternativa para un look diurno, agregándole un tono de frescura a tu maquillaje diario. Puedes optar por un makeup completamente verde o agregarle un simple toque de este color a tu sombradelineado, y hasta a tus labios. Creadores como la maquilladora Bettina Frúmboli han estado explorando esta tendencia.

Las uñas verdes también son tendencia este año. Por ejemplo, las “uñas acrílicas de mármol verde” aumentaron un 86% en Pinterest, demostrando que este año se están imponiendo los estilos de maquillaje más osados que juegan con diferentes texturas. Este estilo se puede combinar con tonos blancos y dorados para agregarle aún más impacto.

Estas tendencias dejan en evidencia que los usuarios de Pinterest quieren sacar su lado más creativo, encontrando estilos prácticos y novedosos que les permitan sacar su lado más fresco y relajado. Así lo demuestran los usuarios de la plataforma que han convertido al verde en el verdadero protagonista de este año. 

Metodología:

Datos de búsqueda interna de Pinterest; global; marzo de 2022 vs. febrero de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario