jueves, 26 de mayo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ MEDICAMENTOS DE UNA FARMACIA UBICADA EN EL AICM


Derivado de las labores de vigilancia que se realizan en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), localizado en la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente sustrajo mercancía de una farmacia.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que hacían un recorrido de seguridad en la zona ambulatoria, fueron requeridos por la encargada de un local quien señaló a un hombre que se encontraba metros adelante y dijo que se percató cuando tomó varias cajas de medicamentos y no realizó el pago correspondiente.

 

A petición de la denunciante, los policías auxiliares dieron alcance y detuvieron al probable responsable de 40 años de edad, a quien le aseguraron 20 cajas de diferentes marcas de medicinas, luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Tras leerle sus derechos de ley, el detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario