martes, 24 de mayo de 2022

POLICÍAS DE LA SSC COORDINARON LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA PARA LA ATENCIÓN DE DOS PERSONAS INTOXICADAS, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

Efectivos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento, auxiliaron y realizaron labores de vialidad, para agilizar el arribo de los servicios de emergencia para la atención de dos trabajadores intoxicados dentro de una cisterna.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC fueron requeridos para un apoyo médico, en una Unidad Habitacional localizada en la calle Anáhuac casi esquina con Moctezuma, en la colonia Arenal Primera Sección.

 

Al llegar al lugar, un hombre les indicó que varios trabajadores impermeabilizaban una de las cisternas, pero que, debido a la falta de ventilación, no se encontraban en buenas condiciones de salud y parecían inconscientes.

 

Por tal motivo, rápidamente los uniformados solicitaron la presencia de servicios de emergencia, en tanto que realizaron los trabajos de vialidad en la zona para agilizar la llegada de los equipos de apoyo.

 

Al punto acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes de una forma coordinada realizaron las acciones de rescate de los hombres, uno de 35 años de edad que no requirió traslado hospitalario; y otro ciudadano de 57 años, que fue llevado a un hospital con el diagnóstico de intoxicación por solvente.

 

Los policías de la SSC dieron parte de lo ocurrido a las autoridades ministeriales correspondientes y, una vez que los servicios de emergencia confirmaron que el resto de los habitantes no corrían peligro, se retiraron del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario