domingo, 15 de mayo de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES Y PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC, COORDINARON EL TRASLADO HOSPITALARIO DE UNA MUJER QUE RESULTÓ CON QUEMADURAS

 


 

Efectivos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron para el traslado de una mujer con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, derivado de una explosión por acumulación de gas.

 

El personal del ERUM solicitó el apoyo de una unidad de los Cóndores para el traslado de la paciente de 63 años de edad, a la que entregaron en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, ubicada en Periférico Sur, colonia Cuemanco, alcaldía Xochimilco.

 

La aeronave que llegó al lugar recibió a la mujer y, durante el vuelo, le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente, mientras se dirigían al Hospital “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario