jueves, 19 de mayo de 2022

Patricia Pomies, de Globant, es nombrada dentro del Top 50 COO

 Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció que su Chief Operating Officer, Patricia Pomies, ha sido reconocida como Top 50 COO en los 2022 OnCon Icon Awards.

Los OnCon Icon Awards distinguen los mejores Chief Operating Officers en el mundo. Los finalistas fueron votados por sus pares y por la comunidad de COO y fueron reconocidos por demostrar el éxito y el impacto positivo en sus organizaciones y/o en organizaciones anteriores, haciendo fuertes contribuciones a la comunidad de COOs a través del pensamiento de liderazgo y mostrando un liderazgo innovador.

“Este premio reconoce la agilidad y los resultados de nuestros equipos de Delivery y Operations a nivel global. Su sólida cultura y su pasión por nuestros clientes son los pilares clave de nuestro crecimiento y los artífices de las reinvenciones del sector y de la increíble puntuación del Net Promoter Score entre nuestros clientes”, dijo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Ver más: Elon Musk: No comprará Twitter sin garantías sobre cuentas falsas

Como la líder de operaciones de Globant, Patricia Pomies es responsable del crecimiento sostenible de las operaciones de la compañía, así como de permitir que la organización ejecute su estrategia con el máximo valor para los clientes y stakeholders. Reconociendo la importancia del bienestar, la capacitación y el desarrollo de habilidades de los miembros de Globant (conocidos internamente como Globers), las responsabilidades de Patricia se han ampliado para fortalecer la colaboración y coordinación entre Delivery, Performance, People y Operations. Además, comprometida con la reducción de la brecha de género en la industria tecnológica, promueve de que haya más mujeres en los puestos directivos. Fue una de las artífices de la iniciativa Be Kind de Globant, que abarca áreas de desarrollo en inclusión y diversidad, ética tecnológica, energías renovables y bienestar, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario