martes, 24 de mayo de 2022

OFICIALES DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UNA JOVEN EN LA ALCALDÍA TLALPAN

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, salvaguardaron la integridad física y detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una joven.

 

Los hechos sucedieron cuando, a través de la frecuencia de radio, los policías fueron alertados de una riña entre vecinos, en la calle Riva Palacio, en la colonia San Andrés Totoltepec, de la alcaldía Tlalpan, por lo que acudieron de inmediato al lugar.

 

Al llegar, observaron a un grupo de personas que retenían y agredían físicamente a un hombre, por ello inmediatamente lo resguardaron y controlaron la situación, y en ese momento, los lugareños lo señalaron como quien asaltó a una mujer que transitaba por la zona.

 

En apego a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad, resultado de la cual, le fue hallado un cuchillo, una mochila, un teléfono celular y unos audífonos, que la afectada reconoció plenamente como de su propiedad.

 

Por estos hechos, el hombre de 37 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario