Ciudad de México, 24 de mayo de 2022. La startup Muni nace con el objetivo de empoderar a las comunidades que tienen poco acceso a las plataformas digitales, con la finalidad de que puedan obtener los beneficios que ofrece el e-commerce. Desde 2020, Muni opera en Colombia, Brasil y México, apostando por el diferencial de la figura del Líder Muni, quien cuenta con la posibilidad de tener ingresos extras ofreciendo los productos de supermercado a través de un catálogo 100% en línea, a sus vecinos, amigos y conocidos, con productos de calidad. Muni ofrece una nueva forma de vender y también una nueva forma de comprar a través de este catálogo digital con más de 6,000 productos de las mejores marcas de cada uno de los países, (desde frutas, verduras, despensa, refrigerados, productos de limpieza, belleza, y muchos más); todo lo que las personas compran, pero más barato. Las personas que compran a través del Líder MUNI pueden ahorrar hasta 40% en su súper. Todos los días tienen diferentes descuentos y promociones, sin mínimo de compra, ni costo de envío, ni para quien compra, ni para quien vende; además, hay muchos incentivos para quien comparte el catálogo. Por cada pedido que los Líderes tienen de parte de sus clientes, suman ganancias. Además, todos los meses Muni ofrece diferentes tipos de incentivos para sus Líderes, así como el Programa de Héroes Muni, en el que el Líder aumenta su ganancia a medida que aumentan sus ventas. Hoy en día los Líderes Muni pueden ganar hasta $170 MXN diarios en su primer mes. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario