jueves, 26 de mayo de 2022

¿Fan de shows y entretenimiento? Con Bitso y Boletomóvil podrás pagar entradas usando cripto


Ciudad de México, 26 de mayo de 2022 - Bitso, la plataforma de criptomonedas líder de América Latina con más de 4 millones de usuarios, y Boletomóvil, la plataforma de ticketing más amigable de México, anunciaron hoy que gracias a una alianza conjunta los fanáticos ya pueden pagar entradas utilizando cripto.

La asistencia a los estadios aumentó considerablemente durante 2021, arrojando un total de dos millones de personas, lo que representa un 264% más de asistentes que en el último torneo de futbol¹. Boletomóvil vende el 90% de los boletos del béisbol y cerca del 50% del fútbol tanto en Liga MX como en la Liga de Expansión, además de también tener eventos de tenis, basquetbol y boxeo, así que esta es una excelente noticia para los amantes del deporte que ven la oportunidad de comprar sus boletos a través de plataformas confiables. 

“Estamos felices de poder anunciar la expansión de esta alianza, que busca poder acercar aún más al mundo cripto del mundo del entretenimiento, haciendo cripto útil", expresó Frida Vargas, Directora de Desarrollo de Negocios en Bitso“En este proceso, nuestra alianza con Boletomóvil ha sido muy importante para que todas aquellas personas apasionadas, no solo por los deportes en México, sino por los eventos de entretenimiento en general, tengan una opción rápida, transparente y sencilla para adquirir sus boletos; y de esta forma ayudar a más compañías y personas a descubrir los beneficios de esta tecnología como un medio de pago”.

Esta alianza se dio a conocer en un inicio con la posibilidad de los fanáticos de Club Tigres, quienes son patrocinados por Bitso desde finales de 2021, para adquirir sus boletos a través de Boletomóvil; dado al éxito obtenido, la empresa ha decidido extender estos beneficios a todos los eventos disponibles dentro de su plataforma. Tan sólo en 2021, Boletomóvil vendió 3.2 millones de boletos dentro de su plataforma y en lo que va del 2022 han registrado ventas por 2.6 millones de boletos vendidos al día 20 de mayo.

“Hacer alianza con Bitso para poner nuestro granito de arena para incrementar la adopción de cripto en el país es algo que nos emociona mucho y algo que sabemos, será muy bueno para el ecosistema de los eventos de entretenimiento”, afirmó Walter González, CEO de Boletomóvil. “Estamos felices de lograr esto y comprometidos para siempre seguir buscando la innovación en el negocio”.

Además de los eventos deportivos, dentro de Boletomóvil los usuarios podrán encontrar eventos de entretenimiento, como conciertos, conferencias exclusivas, entradas para cine y hasta experiencias turísticas. 

Comprometida con el objetivo de hacer que las criptomonedas sean cada vez más útiles y acercar el mundo del entretenimiento al de las cripto, Bitso también anunció hoy que los abonados del São Paulo Futebol Clube (SPFC) ya pueden adquirir sus entradas para los partidos de ese equipo utilizando criptomonedas. Con esta iniciativa, el SPFC se convierte en el primer club de Brasil que acepta cripto como método de pago en la compra de entradas.

El ofrecimiento de pago de entradas a través de cripto con Boletomóvil es posible gracias a la alianza entre Bitso y Bitpay, plataforma líder en el procesamiento de pagos con Bitcoin y que permite transferir y convertir esta criptomoneda en cualquier otra moneda corriente al instante, revolucionando la forma de realizar pagos con criptomonedas de una forma accesible y sencilla, y con la cual Bitso colabora como proveedor de liquidez para hacer posible este proceso. 

Si quieres conocer más sobre Boletomóvil y sus próximos eventos, te invitamos a visitar
 https://boletomovil.com/ o a seguirlos en sus redes sociales como FacebookTwitter e Instagram y si quieres saber más sobre Bitso y noticias relacionadas con su compromiso de desarrollar e incentivar nuevos casos de uso como los pagos a través de criptomonedas, te invitamos a seguirlos también en sus redes sociales FacebookInstagram y TwitterY a visitar https://bitso.com/

¹Reporte de la Asamblea de Dueños de la Liga MX

Acerca de Bitso 
Bitso es la plataforma de criptomonedas líder en América Latina, con una comunidad de más de 4 millones de usuarios. La compañía ofrece tres productos principales: la app Bitso, para que los usuarios de criptomonedas nuevos o experimentados compren, vendan, envíen o reciban criptomonedas de una manera simple e intuitiva; Bitso Alpha, una plataforma de negociación de criptomonedas de nivel profesional; y Bitso Business, un conjunto de productos transfronterizos que permiten a las empresas prosperar en una economía digital global. Bitso es una de las pocas empresas de intercambio de criptomonedas y la única en América Latina en obtener una licencia de Tecnología de Libro Contable Distribuido (DLT, por sus siglas en inglés) de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC, por sus siglas en inglés), una agencia soberana que ha desarrollado uno de los marcos más avanzados para regular el comercio en criptomonedas. Bitso es también la primera y única empresa de intercambio en América Latina en asegurar los fondos de sus usuarios.
 
Fundada en 2014, con más de 600 empleados en 35 países diferentes, Bitso está trabajando para hacer que las criptomonedas sean útiles, liberando al mundo de los actores financieros tradicionales y redefiniendo el dinero. Para obtener más información sobre Bitso, visita bitso.com. #hacercriptofácil

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! Creo que tienes una buena opción para probar el entretenimiento aquí al más alto pinup https://pinups.com.mx/ nivel y realmente quiero que pases un buen rato aquí. ¡Mi recomendación es exactamente honesta y real porque quiero que lo pases bien!

    ResponderEliminar